viernes, 15 de mayo de 2015

IMM #1: Abril

¡Hola, hola!

Pues como ya dije hace algún tiempo, tenía muchas ganas de empezar a subir esta sección al blog. ¿Y qué mejor que subirla sobre el mes del Día del libro? Claramente, arrasé con las librerías porque estuve ahorrando mucho para ese día *-*


Para quien no lo sepa, In My Mailbox es una sección famosa de los blogs donde expones mensualmente los libros que hayas adquirido, ya sea por concursos, por envíos de editorial o por comprártelos.

¡Y esta es la foto de familia del mes!


¡La verdad es que son muchísimos! Ahora, los iré mostrando uno a uno para que podáis verlos más detalladamente y daros una pequeña explicación.


La quinta ola - Rick Yancey: Pues había oído hablar muy buenas reseñas sobre él y ya sabéis que a mí me encantan las distopías, pero esta fue una de las primeras adquisiciones de Mayo. Y sí, aún no lo he leído porque mi madre ha secuestrado el libro y se lo lleva a trabajar.

#Dead7 - Anabel Botella: La sinopsis no cuenta mucho, pero la verdad es que me parece un libro muy interesante y tengo muchísimas ganas de leerlo. Este sí que lo adquirí en el día del libro y a ver cuándo lo empiezo. ¡De este verano no pasa!


Ángeles caídos - Susan Ee: ¿Quién no ha oído hablar de este libro? Tenía muchísimas ganas de leerlo desde hace meses y me resultó complicadísimo encontrarlo. Finalmente, lo encontré por una librería por el centro de mi ciudad y tengo muchas ganas de echarle el guante *-*

El diario de Meri - Blue Jeans: Este libro me llegó por parte de Planeta. Como gran seguidora de Blue Jeans, tenía muchas ganas de leer este libro. Y como pudisteis observar en la anterior reseña, ¡me lo devoré en dos días! Reseña completa aquí.


Te daría el mundo - Jandy Nelson: Este es un libro del que también he leído muy buenas reseñas y tenía mucha ganas de echarle el guante. Pero de momento, aunque me parece una lectura muy interesante, creo que voy a priorizar las distopías.

Play - Javier Ruescas: Y es que este año no tengo ninguna excusa para no leer a Javier Ruescas. Sigo al youtuber/autor desde hace algún tiempo pero nunca leí nada suyo ya que quería comenzar con Play. Este año me enteré de que venía otra vez al Celsius 232 de Avilés. ¡Así que pronto tendréis su reseña por aquí *-*!


Desconexión - Neal Shusterman: Este libro me lo recomendaron unas amigas (entre ellas Tess, una de las chicas de Within Books) y lo tenía entre pendientes para leer. Pero cuando me enteré que Neal sería uno de los invitados al Celsius, decidí comprarme la primera parte de la trilogía el día del libro y, ¡lo devoré en nada! (Además de que ayer salió Inconexión y tengo muchas ganas de apuntarme a una lectura conjunta de Within Books ^^).


Y bueno, ¿coincidimos en algún libro? ¿Qué libros os habéis leído y cuáles no? ¿A cuáles les tenéis ganas?
¡Gracias por leer <3!

23 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Necesito Desconexión YA!
    Así que ya sabes, vete enviándomelo a mi casa. Te daría el mundo quiero robártelo *-*
    Unos libros muy interesantes, disfruta de todas las lecturas.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    quiero con todo mi corazón "Te daría el mundo"
    jejeje
    que disfrutes todos tus libros n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ahora mismo estoy muriéndome de envidia, ¡cuantos libros! La quinta ola es genial, a mi me gustó muchísimo y espero que a ti también te guste. Ángeles caídos también es genial, uno de mis libros favoritos sin duda.
    ¡Un beso y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Yo muero de ganas por leer un par de los que tienes *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Te daría el mundo lo conseguí hace poco y estoy deseando leerlo.
    Ángeles caídos, Play y Desconexión me apetece mucho leerlos >_<
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. De Javier Ruescas Play no es el mejor libro, te aviso para que no vayas con las expectativas muy altas, pero la trilogía va mejorando según avanza. Se nota muchísimo la mejora del autor. Y cuando salga el libro nuevo ni te cuento.. ¡Qué ganas del Celsius!
    ¡Disfruta de tus lecturas, guapa! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Angeles Caídos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo unas ganas locas de leer Desconexión! Y más ahora que se ha publicado la tercera parte.
    Muy buenas adquisiciones.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Que bonitos todos tus libros nuevos, yo tengo "Te daría el mundo" y "La quinta ola"...las ediciones son tan ♥. Y me muero por leer el de Angeles Caídos de Susan Ee ! :D

    Que los disfrutes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La quinta ola es genial, me encanta. Tienes que leerlo cuando tu madre lo libere^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Ey!
    Me paso por aquí para dejarte saber que por la presente se te comunica que has sido nominada a un Tag en mi blog (miparaisoliteral/blogspot.com) ^^
    me gustaría que te pasaras si quieres ;D
    besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas, yo estoy deseando pillarme el de Te daría el mundo lo ponen fenomenal y me llama mucho la atención.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Play me gustó mucho
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La Quinta Ola es mi actual lectura y por ahora no me está sorprendiendo mucho así que espero que a ti no te pase lo mismo.
    Play lo leí hace medio año y no me gustó, no continué con la serie.
    Angelfall estoy deseando leerlo, qué ganas d que caiga en mis manos.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Muy buenas tus adquisiciones, La Quinta Ola es genial, ami me encantó y espero que te guste cuando lo empieces a leer (que guay (o no) eso de que tu madre se lleve los libros para leer, así tienes con quien compartir XD)


    Ángeles Caídos me gustó muchísimo y ya estoy esperando su segunda parte, que sale dentro de nada *_* Te daría el Mundo se ha convertido en uno de mis libros preferidos. y estoy igual que tu, sigo a Javier desde hace tiempo pero aún no he leído ninguno de sus libros. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!Le tengo muchas ganas a Te daría el mundo y la trilogía de Play de Javier Ruescas, aunque siempre la retraso porque estoy hasta arriba de trilogías y sagas empezadas XD
    Ojalá las disfrutes mucho
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer Dead y Te daría el mundo.

    AC, Play y Desconexión ya los he leído. :D


    Saludos. Y suerte leyendolos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! ♥

    Play, Te Daría el Mundo y La Quinta Ola son libros que tengo muchísimas gracias de leer, a ver si me hago con ellos *-*

    Desconexión kdfnsknfwklefnmkefnmkemfkwenrklwernklenrj Ángeles Caídos me enamoró, de verdad, te va a EN-CAN-TAR sdkfnskfnsklenrfser

    Disfruta de tus lecturas preciosa, ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!

    Cuanto tiempo sin pasarme pero not time porque estoy agobiada con la uni :(
    Quiero leer el de Te Daría el Mundo ya de ya de ya.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Caray, yo quiero tantos libros cada mes XD Play me encanto, y tengo ganas de leer La quinta ola, que lo que se cuenta de ella me gusta mucho. Disfrutalos, un besin^^

    ResponderEliminar
  21. Pues yo le tengo muchas ganas al de Death7, Desconexión y Ángeles caídos. Me parece que has tenido un mes fantástico :D

    ResponderEliminar
  22. Te daría el mundo en general estuvo bien pero me faltó algo, y Ángeles Caídos me encantó :3 Fue de mis mejores lecturas del 2014 *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Tuviste muy buenas adquisiciones! No tienes idea de las ganas que le tengo a La Quinta Ola y a Te daría el mundo y ha sido más bien porque ando corta que no he podido hacerme con ellos pero los deseo muchísimo.

    Por su parte, Ángeles Caídos me gusto bastante pero no tanto como a otros, aun con eso le di 4 estrellitas. Desconexión lo leí hace muchos años y recuerdo que no me gusto pero mi razón principal era que pensaba que era un solo libro (y ya ves que no es 1 sino 4 xD) entonces al final me dieron ganas de aventarlo. Por eso, lo mejor sería releerlo para ver que me parece en esta ocasión :)

    Te mando un beso enorme, Sandra y que la estés pasando bonito<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!