lunes, 22 de diciembre de 2014

Iniciativa: ¿Quién es quién?

¡Hola, lectores!

Esta semana estaré más activa porque me han nominado a cosas chulas, así que pronto me tendréis por aquí de nuevo. Siento no traer muchas reseñas, pero subo cuando puedo últimamente. También he eliminado la sección de series, que la traeré cuando acabe de ver una serie reciente que he visto y no yendo semana por semana.


Y bueno, he venido aquí con la iniciativa creada por El Blog del Cuentista y que me ha nominado Blue de Con tinta de limón al blog con más futuro. No os imagináis la ilusión que me ha hecho que se me tome en consideración con tantos blogs que hay por aquí. De verdad, muchas gracias, Blue *^*. Esta iniciativa, es muy bonita para ir conociendo nuevos blogs que solemos recomendar.

La iniciativa consiste en una especie de "Quién es quién" bloggero, es decir, tienes que contestar a las preguntas con uno o dos blogs que creas que las definan bien. Os dejo las reglas para que veáis mejor en qué consiste: 
- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
- Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.

¡Y aquí va!

1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?



Sinceramente, conocí este blog cuando el mío era muy poquita cosa. Aun así, me quedaba (y aún me quedo) impresionada con sus secciones y su maravilla de blog. Solemos coincidir en muchas cosas y en muchos gustos. También coincidimos en el nombre, cómo no. Pero siempre tiene secciones que me encantan y suelo informarme mucho sobre los stills de las películas, los tráilers, los teasers, etc. Si no lo conocéis, tenéis que echarle un ojo.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?

Just a Void and Weird Place, de Vanesa O'Brien
La Biblioteca Interminable, de Paula Booker

Es cierto, son mis amigas. Pero, ¿y qué? ¡Con más razón! Sé lo mucho que Vane se esfuerza compaginando los estudios con el blog: cambiándole el diseño, haciendo cosas nuevas, iniciativas nuevas. Me gusta mucho su blog y no solo lo digo porque sea su amiga (sino porque también soy su fan. No, es broma, es porque el blog me encanta) lo digo como persona en un mundo de bloggers. Sobre Paula, sé que se esfuerza mucho al reseñar y me gusta mucho cómo está llevando el blog. Un estilo encantador, además de que graba los booktags en vídeo, lo que le da un toque al blog maravilloso.

3. ¿Quién es el más divertido?


Aunque tengamos nuestras pequeñas discusiones (no discusiones, sino debates (?)) por nuestros comentarios y nuestras diferencias (por ejemplo, a ella no le gusta mucho Los Juegos del Hambre, mientras que a mí me encanta; sin embargo, a ella le encanta Divergente y a mí el final de Leal me tira para atrás) siempre me saca una carcajada con los gifs que pone en las reseñas y lo graciosa que resulta en algunos comentarios. ¡Me encanta!

4. ¿Quién es el más interesante?

Boy With Letters, de Mangrii

La verdad es que reseña de todo: libros, películas, series y nos enseña un poco de música actual y de la clásica. Creo que lo que más me gusta de blogger son los blogs como este. Además de que sus reseñas son completísimas con sus puntos a favor y sus puntos en contra, me parece muy interesante las secciones que tiene y una gran dedicación al blog. Así que, sin duda, se merece esta mención ^^.

5. ¿Quién alimenta más tu blog?

Beautiful Oblivion, de Valery Gonzalez

Desde un principio, he tenido a esta chiquilla comentándome en el blog con textos extensos que me llenan el corazón de alegría (*-*). Y si me dan, yo doy, así que siempre he ido a comentar su blog (que también tienen música, películas, libros y series) y comentándole extensísimo. Porque,  sinceramente, que nos comenten en el blog muy extenso, es lo que más nos gusta de todo.

6. ¿Quién tiene un don para reseñar?

Within Books, de Teresa V. y Pingüina Fría

¿Quién no se ha enamorado de sus reseñas mientras leía? Porque yo sí. Me gusta mucho la dedicación que posan en sus reseñas y me gusta mucho que sean tan concisas y dejen los conceptos de un libro claro. Creo que ambas han nacido ya con alma de bloggers y narices, ¡ambas son majísimas! Además que tienen secciones muy interesantes que me gustan mucho *-*. Un blog super recomendable.

7. ¿Quién escribe lo relatos que más disfrutas?

No sigo ningún blog con relatos y es una pena. Sí que he visto por ahí que han empezado a hacerlo algunos blogs pero no me acuerdo ahora mismo de ellos. Pero sí que me gustaría leer algo de relatos, que suelen ser muy interesantes. Aunque en el blog de Vane, está recopilando historias de las abuelas/abuelos cuando eran jóvenes y eso me parece también súper interesante *-*.

8. ¿Quién tiene el blog más colorido?

Aeternam Dea, de Anjara

Creo que descubrí este blog hace poquito y me encantó todo de él. No solo tiene un diseño muy colorido (que me encanta, por cierto), sino que sus reseñas son completísimas. Su portada, su calificación, ¡todo! No es que resalte, ni tampoco es que sea en diferentes colorines, pero me gusta mucho la combinación de colores que ha hecho que me enamore de ese blog.

9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?

Happiness Life, de Happiness Life.

Me quedo con este blog. Reseñas completas, secciones increíbles y me encanta sus banners de "sinopsis" "opinión personal" y "autor" porque si os fijáis, en los banners son diferentes en cada entrada, con la imagen de la portada del libro que está reseñando. Eso es mucha dedicación y me encanta que se esfuercen tantísimo.

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Voy a hablar sinceramente: hay muchos blogs en los que sigo que no me gusta el diseño, que tienen las imágenes que se salen de los márgenes, tienen imágenes muy grandes, márgenes muy pequeños, etc. Pero la verdad es que más que fijarme en el diseño, me gusta el contenido. No voy a decir ninguno en particular porque poco a poco todos vamos creciendo en ese pequeño mundillo y me parece mal mencionar a alguien.

11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Fly with Paper Wings, de Flymetothemoon

Como ya dije cuando la presenté, adoro el blog de mi madrina hasta cada uno de los rinconcitos. Me parece un blog súper currado, además que tiene unas imágenes super cuquis. Si duda, me gusta mucho cómo lo tiene todo organizado <3.

Los ocho blogs que elijo para jugar son los que he ido nominando para las distintas categorías:


Sé que algunos ya lo habéis hecho, pero no he podido resistirme repetiros *-*.

¡Gracias por leer <3!

21 comentarios:

  1. ¡AAAHH! Muchas gracias por nombrarme Sandra, y sobretodo por nombrarme en blogs con futuro :') Se agradece muchísimo el apoyo :3
    En cuanto que pueda haré el Quien es Quien :)
    ¡Un beso enormeee! <3

    ResponderEliminar
  2. jajaaj es la tercera vez que me decís que soy la más divertida..
    espero que sea para bien y no os vayáis riendo a mi costa jajaj
    *por cierto, a mi el final de Leal tampoco me gusta.. mataría a Verónica Roth torturándola lentamente x) pero como saga completa, me gusta más Divergente que LJDH (del cual tampoco me mola el final)
    un beesito y prometo que haré esto pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pueeees te digo una cosa sandrita de mi corason
      si yo he sido capaz de dejar a mis maromos a un lado y ponerme a leer novela negra, tú eres caapz de leer romántica histórica jajjaa
      no en serio, hay algunos libros muy chulos.. depende de qué época histórica preferias o que tipo de relaciones, si de verdad te animas dime y te recomiendo alguno así chulo para intentar que te guste
      un beesito

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me encanta esta iniciativa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aiss smuchísimas gracias por escoger mi bloog! aiisss gracias por fijarte y por valorar mi esfuerzo, tu también te lo curras ^^ <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta iniciativa, es una forma estupenda de descubrir nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado la iniciativa ^^ es una nueva forma de conocer blogs ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente hacer en Quién es quien en mi blog, a ver cuando saco un poquito de tiempo para ello.. hoy ya tenía programada otra entrada y no pudo ser.
    Me encanta esta iniciativa para conocer nuevos blogs.
    Nos leemos, un beso(:

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por nominarme y nombrarme, es un gran honor para mi y me alegra muchisimo :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta iniciativa pero está genial, sobre todo para echar un vistazo a los blogs que no conocía :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Conozco a muchos de los blogs que mencionas y cuando pueda me pasaré por los que todavía no he tenido el placer de descubrir. Me ha gustado la entrada, muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión ^^ A mi también me encanta tu blog, es genial (y no lo digo porque seas mi ahijada ni me hayas nominado jaja), te mereces eso de "blog con mucho futuro".
    He hecho la iniciativa hace poco así que no creo que la vuelva a hacer, por lo menos de momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es una gran iniciativa, rote permite conocer muchos blogs nuevos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Me ha encantado la entrada. Gracias por la mención, me ha gustado saber lo que opinas del blog y que te gusta su diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Awww Sandra, bueno lo que te tenía que decir ya te dije. No te comenté antes porque no pude.
    Muchas gracias por nombrarme, que se me saltó la lagrimita, soy to' tonta y me emociono con nada.
    Que haré esto pronto y kdslnckndhsbvhdf*-* De nuevo gracias, es que hay que quererte <3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una entrada muy original! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Sandraaaa beiah!!! Ay dskjfhjds gracias por mencionarme, a mi me encanta comentar en tu blog ¿vale? Creo que sigo a casi todos los blogs que pones acá y me encanta kdsljfh gracias en serio por mencionarme e.e prometo hacer la entrada pronto. Un beso^^ y como dice Vane allá arriba: es que hay que quererte<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! Gracias por acordarte del blog y norminarme y, sobre todo, gracias por haberte quedado cuando descubriste mi blog por casualidad :D Ya me habían nominado así que iba a hacer esta entrada pronto, pero a ver si la tengo para esta semana, que me gusta mucho esta pequeña iniciativa. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Sandra, y es verdad eso que tienes mucho futuro en esto.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  18. hola es interesante esta iniciativa, así podemos conocer nuevos blog chao

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!