miércoles, 16 de diciembre de 2020

Series y pelis por un tubo #24: Noviembre

 ¡Hola, hola!

Hoy os traigo, como cada mes, las series y películas vistas y los videojuegos jugados. Debo admitir que este mes ha sido un poco más bajo que el anterior porque me he centrado bastante en algunas de las clases, aunque sí que he disfrutado mucho de todo lo que he visto.



Free Rein. 2ª y 3ª temporada. Disponible en Netflix.
★★★★

Pues, si os soy sincera, esta fue una serie que empecé para ver la actuación de Freddy Carter y la verdad es que me enganchó un montón. La fotografía que tiene es maravillosa y admito que el drama es muy adolescente, pero está muy entretenida de ver. Me gustan mucho las historias de caballos como me había gustado un montón El club de la herradura, así que esta también está muy bien.



Brooklyn Nine-Nine. 5ª temporada. Disponible en Netflix.
★★★★

Siempre disfruto volviendo a la comisaría de Brooklyn con todas las aventuras de estos policías y, la verdad, ver una nueva temporada de esta serie me ayudó un montón a superar el mini bloqueo que tengo con ellas. Creo que es una temporada igual de divertida que las demás y hay muchas partes que me ha hecho reír un montón.








The Addams Family (2019). Disponible en Amazon Prime Video.
★★

De pequeña era muy fan de los dibujos animados de La familia Addams y, la verdad, aunque disfruto mucho de la temática de la familia tétrica, esta no consiguió el efecto esperado. Fue una película cuya trama me pareció bastante meh y consiguió entretenerme, pero nada fuera de lo normal.





Mulán (2020). Disponible en Disney+.
★★★½

Mulán es mi película de Disney favorita, así que tuve mucho miedo cuando la productora dijo de estrenar su live-action. A lo largo de todo su proceso de producción, esta película tuvo muchas polémicas debido a que trataba de representar la leyenda original de Mulán (sin Mushu y sin las canciones). Además, también causó un impacto debido a que no se pudo estrenar en cines por culpa de la pandemia del Covid-19 y su estreno en Disney+ con una tarifa adicional descontentó a mucha gente. Después de vista, tengo que decir que sí que me gustó esta adaptación, exceptuando algunas cosillas, pero tampoco considero que valga lo que Disney proponía pagar.




Little Hope (2020)
★★★★

Para disfrutar bien del post-Halloween, tuve que hacerme con la segunda parte de The Dark Anthology, puesto que esta parte del videojuego se basaba en un pueblo abandonado lleno de magia oscura, brujas y demonios poseídos. Me gustó bastante el proceso de la historia y cómo llevaban al jugador ─con unos pequeños sustitos─, pero siento que ha dado menos miedo que el primero, Man of Medan. Además, el final me dejó un poco en shock, ya que no hay proceso real de elección, sino que tienes que seguir un proceso ya marcado que no esperas.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis empezado ya a ver las películas de Navidad?
¡Gracias por leer ^^!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo una lista de series pendientes que no te puedes imaginar pero por el momento las tengo aparcadas, no sé por qué pero me da bastante pereza ponerme con ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por el momento estoy viendo la serie de Riverdale, pero de las películas tomo nota.
    Gracias por la recomendación.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hello!! Primero de todo, me ha gustado mucho el toque navideño del título del blog! Me gustaría ver Brooklyn 99, me han dicho que es súper divertida y la verdad es que siempre hay tiempo para una serie de risa. De pequeña nunca fui fan de Mulán pero ahora de mayor me interesa mucho la historia que cuenta y los valores que transmite, la veo y te cuento. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo vi La Familia Addams y me gustó mucho creo que fue una película bonita y fue interesante ver una versión animada tengo entendida que sacarán otra en Live Action y si no me equivoco Jhonny Deep le dará vida al personaje de como lo traducen en latino américa Homero, también vi Mulán y la verdad para mí la película fue una más del montón de esas de Disney que miras una vez y se queda ahí relegada y si la vuelves a mirar es porque la están pasando por televisión y no hay nada mejor, osea no me gustó pero tampoco la odie.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La familia Adams la vi no hace mucho y aunque me gustó, me esperaba algo más.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. "La familia Addams" nueva no la he visto, pero tiene muy buena pinta. A ver qué tal.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Brooklyn Nine-Nine". No es que sea una de mis series favoritas, pero eso si, la diversión está garantizada. "Mulán" visualmente es casi perfecta, pero la de animación es muy superior. Y eso que no está entre mis películas de Disney favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues de lo que mencionas lo único que he visto es B99, que es de mis series favoritas, así que me alegra ver que te ha gustado esa 5ª temporada. La película nueva de Mulán no sé si me animaré a verla en algún momento, ya que todas las críticas que he visto hasta el momento son bastante negativas, pero me alegra ver que tú has conseguido disfrutar de ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he visto ni las series y las películas y por el momento no creo que las vea, sobretodo Mulan, el cual no me llama el live action y si la veo será la de dibujos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, bonita!
    De las series y películas que mencionas, solo he visto Mulán y la verdad es que tengo sentimientos encontrados. Se me hizo un poco larga y los cambios que hicieron, en general, no me convencieron, pero terminé disfrutando bastante de la película.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n
    No coincidamos en ninguna pero desde hace tiempo tengo en la mira a Brooklyn Nine-Nine así que espero verla pronto.
    También Mulán la tengo pendiente aunque ya voy con expectativas bajas /u\
    Y de videojuegos ni hablo porque no suelo jugarlos :s
    Espero que este mes puedas ver más series y películas y jugar videojuegos n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Bueno, yo me los quiero ver todos jajajaja pero más que nada Mulan. Porque las animadas son mis favs así que le tengo algo de fe a la película😜.

    Son nueva por acá y me quedo, espero puedas darte una vuelta por mi blog!

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Solo he visto la película de la familia adamas que a mi me gusto bastante la verdad, bueno me encantan las pelis de dibujos jajajjaja Mulan pensé que me iba a decepcionar más por todos los comentarios que había leí pero me sorprendió gratamente :)
    besotes^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No soy mucho de ver lo referido a la temporada, así que no: de pelis navideñas nada.
    EN algún momento empecé Brookling y la dejé... no sé por qué, porque me hacía reir.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues tenía pensado ver esta nueva versión de la Familia Addams, pero tras leerte creo que la descarto directamente. En cuanto a Mulán tenía mucho, MUCHO miedo y yo creo que de tan bajas que llevaba las expectativas hasta me gustó y MUCHO jajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me pasó como a ti en el caso de la película de la Familia Adams, y en cuanto a las demás, tengo muchas ganas de ver Mulan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No están nada mal, no he visto ninguna de las que mencionas pero tengo ganas de ver la de la familia Adams.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bella!
    La verdad no he visto nada de las recomendaciones que haces, pero me llama la atención la serie de Free Rein y la película de Los Adams, la verdad no sabía de ella y me llama la atención pero tendré en cuenta lo que dices, gracias por la reseña :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!