viernes, 6 de noviembre de 2020

Wrap Up #35: Octubre

 ¡Hola, hola!

¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Yo estoy algo ocupada entre la universidad y alemán, aunque intento ocupar varias horas a la lectura y no agobiarme. Este mes la verdad es que fue todo fantasía y ciencia ficción, así que necesitaba aligerar un poco con la romántica para evitar caer en un bloqueo lector. ¿Os suelen pasar estas cosas a vosotros también?

Bueno y, pese a que las últimas semanas no leí demasiado, estoy muy sorprendida con la cantidad de libros que terminé este mes. Es verdad que no todas fueron buenas lecturas pero estoy bastante satisfecha con el mes en general y también con lo que estoy leyendo.




1. La reina de nada (Los habitantes del aire #3) de Holly Black. ★★★★★. Reseña.

Bueno, este libro me lo terminé el mismo día que me llegó en una especie de maratón de nueve horas porque no podía esperar a saber lo que iba a ocurrir en esta tercera parte. Lo que me encontré no me decepcionó y creo que estuvo muy a la altura de su precuela, El rey malvado. Esta conclusión de la trilogía está llena de acción y de giros argumentales que no dejaron que me separara de las páginas. Creo que es el final de la trilogía que la pareja principal necesitaba y necesito el libro de The King of Elfhame ahora mismo.

2. En llamas (Los juegos del hambre #2) de Suzanne Collins. ★★★★★

Pues, como ya os conté, estoy releyendo la trilogía de Los juegos del hambre para leerme Balada de pájaros cantores y serpientes, así que terminé En llamas después de un montón de tiempo. En mi primera lectura, recuerdo que este libro no era mi favorito y no me gustó demasiado por todo el contenido político y tan poca cantidad de juegos. Sin embargo, esta ocasión he podido ver la crítica que Suzanne Collins hace a la sociedad capitalista a través de la Gira de los Vencedores y me ha parecido muy interesante.

3. El mundo del Revés de Marie Lu. ★★½. Reseña.

Como ya comenté en la reseña, tenía muchas ganas de leer esta novela porque, a parte de su preciosa portada y de que tenía ganas de leer algo de Marie Lu, tenía ganas de conocer otro punto de vista en la historia de Mozart. Sin embargo, los toques de fantasía no me terminaron de convencer y el mundo, en mi opinión, se quedó sin desarrollar.

4. La Resistencia: La Búsqueda 1 (Cómic Memorias de Idhún #1) de Laura Gallego García★★★½. Reseña.

Sinceramente, nunca había leído nada que tuviera que ver con Memorias de Idhún y, sinceramente, este cómic me sorprendió muchísimo. Las ilustraciones fueron muy bonitas y encendieron una chispita de interés en el interior para continuar leyendo estos cómics.



5. Illuminae (Los expedientes Illuminae #1) de Amie Kaufman y Jay Kristoff. ★★★★★.

Hacía algunos años que había leído este libro y la verdad es que me encantó porque me pareció muy innovador y original. Sin embargo, ni la segunda ni la tercera parte fueron publicados en español, así que lo dejé bastante de lado. Este año, al ver una oferta de los libros en inglés, me hice con ellos por fin y, sinceramente, me ha encantado releer este libro. Lo he disfrutado un montonazo.

                              Las guerras de la alianza (Trilogía Guerras #1) de Laura G. W. Messer.

Este libro me llamó la atención desde que se promocionaba y, cuando supe que vendría en la cajita literaria de Los mil planetas, tuve que ponerme con él sí o sí. De momento, es una historia con un mundo bastante complejo y, aunque me está gustando el planteamiento, me parece un poco denso y aún no he conectado con ningún personaje y eso que estoy a la mitad del libro.


The Hating Game de Sally Thorne

Sinceramente, con el tema estudios y viendo que Las guerras de la alianza era bastante densa, necesitaba una historia mucho más ligera para no terminar en un parón lector. The Hating Game fue una historia que me enganchó y que cumplió su función perfectamente y, además, la disfruté un montón.

¿Cómo te ha ido a ti este mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

13 comentarios:

  1. Holaa, yo este mes con la uni he podido leer muy poquito, he acabado cuatro libros pero todos me han gustado así que genial
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo normalmente suelo variar entre thriller y romántica. No he leído ninguno, pero me alegro que te hayan gustado.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas. La saga de Los Juegos del Hambre me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los libros que traes en tu wrap-up, el único que he leído es En llamas. Coincido contigo en que cuando lo leí por primera vez tampoco era mi favorito por todo el contenido político, pero estoy segura de que si lo releyese ahora lo vería con otros ojos. La reina de nada tengo muchísimas ganas de leerlo este mes, a ver qué tal ese final.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que a excepción de uno de los libros, has dado muy buenas notas. A mí me gustaría leer el de Sally Thorne. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno peroooo anotados los dejo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tuviste un gran y excelente mes, hay varios libros que leíste que tengo pendientes y espero pronto leerlos porque ya no quiero que siga creciendo mis pendientes jeje.
    Illuminae, La reina de nada y el reino del revés son los que deseo pronto leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que buen mes que has tenido!
    Tengo muchisimas ganas de leer a Holly black, y ahora que han sacado el estuche completo con los tres ya tengo regalo de navidad jajaja
    besotes^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra!:

    Por lo que veo ha sido un mes muy completo en cuanto a lectura se refiere. De los libros que mencionan solo conozco la saga de Los Juegos del Hambre (¡cómo no!) y Memorias de Indhún. Respecto a la segunda he leído muy malas críticas últimamente, aunque no entendía bien a que se debía ya que no he leído ningún libro de esta saga. Respecto a Los Juegos del Hambre, solo leí el primer libro, ya que me resultó algo aburrido (aunque la película la vi después, y al contrario de lo que me esperaba, me encantó).

    Un saludo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, bonita!
    De esos libros leí El reino del revés de Marie Lu y la verdad es que a mí me encantó y me pareció una historia muy especial. Es una pena que los toques de fantasía no te terminaran de convencer.
    Tengo súper pendiente Las guerras de la alianza, tiene una pinta increíble.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    También lEí de HAting Game en medio de lecturas densas y la disfruté, es de esas historias justas para descomprimir.
    Buen noviembre!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No están nada mal los libros. El único que he leído es el de "Iluminae" que me gusto mucho, me pareció también muy innovador pero nunca hice reseña porque me perdí bastante con la historia. Por otro lado, me gustaría leer la trilogía de "Los juegos del hambre" que no lo hice en su momento.
    Espero que este noviembre esté yendo igual de bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bella!
    Me alegro que en su mayoría han sido libros muy buenos para ti, uno que otro tengo muchas ganas de leerlo, así que tomaré en cuenta lo que dices :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!