jueves, 1 de octubre de 2020

Wrap Up #34: Septiembre

 ¡Hola, hola!

Madre mía, cómo pasa el tiempo y qué rápido ha llegado octubre. Este mes es uno de mis favoritos, sobre todo, porque se celebra el final de este mes con Halloween. También es mi inicio de vuelta a la rutina porque empiezo con el máster, con el inicio de alemán y con un montón de cosas más.

En fin, este mes de septiembre fue un poco difícil porque no me entraban las ganas de leer demasiado, pese a que el libro que leía me estaba gustando bastante. Al final, me di cuenta que la cifra mensual no estaba nada mal porque me leí nada más y nada menos que cuatro libros. Sé que, en comparación con otros meses, la cifra había bajado un poco, pero, en definitiva, está genial.



1. Seis de cuervos (Seis de cuervos #1) de Leigh Bardugo. ★★★★★. Reseña aquí.

Es la segunda vez que lo leo en el año, pero lo leí junto a unas amigas de bookstagram y la verdad es que no pude disfrutarlo más. En esta ocasión, tuve la oportunidad de ver este libro desde una perspectiva crítica ─sí, últimamente me da por ahí─ y disfruté mucho viendo cómo la autora critica el capitalismo a través de este libro. Para lo demás, os dejo la reseña que escribí en mayo que explico más o menos por qué este es uno de mis libros favoritos.

2. Date Me, Bryson Keller de Kevin Van Whye. ★★½

Iba a subir una reseña de este libro porque me había gustado mucho y lo disfruté un montonazo. Sin embargo, me enteré por goodreads de que la premisa había sido copiada a un manga yaoi, así que me negué a subir una reseña y a promocionar de cualquier forma. Es una pena porque el autor tiene un montón de potencial.

3. Conjuro de luz (Sombras de magia #3) de V. E. Schwab. ★★★★★

La verdad es que después de haber leído el segundo, tenía que continuar con esta maravillosa trilogía. Me encantó cómo la autora cerró la trilogía de una forma tan alucinante que a mí me dejó sorprendidísima porque hay giros argumentales a cada páginas. Además, le cogí muchísimo cariño a todos los protagonistas y tengo muchas ganas de ver la historia que se centra en dos de ellos.

4. La bruja blanca (Asesino de brujas #1) de Shelby Mahurin. ★★★★. Reseña aquí.

Como os dije en la reseña, este libro lo devoré en apenas unos días porque me enganchó por completo. El enemies to lovers que tiene me consumió y adoré a todos los personajes que aparecían. Lo recomiendo mucho si estáis buscando una buena historia de fantasía.


En llamas (Los juegos del hambre #2) de Suzanne Collins

Aún no he terminado este libro porque se me han entremezclado con otras lecturas pero necesito terminar la trilogía antes de empezar a la rutina, así que probablemente después venga Sinsajo. Es una historia que estoy disfrutando mucho, al igual que la primera vez.


Sí, como leéis bien, el libro me llegó ayer y me lo devoré en apenas nueve horas. Lo disfruté muchísimo y sentí como mi corazón se partió con esta historia. Pronto os traeré la reseña al blog para hablar un poco más largo y tendido sobre él.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído en septiembre? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues un buen mes, yo solo he leído tres libros en septiembre la verdad jejeje
    De los que pones tengo pendiente Asesino de brujas, me encantan las historias de magia mucho :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro que tus lecturas hayan sido buenas y las hayas disfrutado, algunas de las que mencionas las tengo ya en la lista jeje. Septiembre fue un buen mes para mi a pesar de ya estar en la escuela :) Espero que este mes nos vaya mucho mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues no tuviste malas lecturas la verdad, mi mes fue más o menos parecido pero le saco el punto positivo de que todo fue bueno y es genial.
    Espero que Octubre te traiga muy buenas lecturas también, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Seis de cuervos me encantó, creo que la autora mejoró mucho con respecto a la trilogía Grisha. Ahora mismo estoy leyendo Conjuro de sombras, el antecesor de Conjuro de luz, y me está gustando mucho. Asesino de brujas tiene muy buena pinta, lo tengo apuntado para leerlo. Me gustaría releer a mí también la trilogía de LJDH, que es de mis favs jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Sandra!
    A mí también se me ha pasado muy rápido el verano. Este mes me gusta porque tiene su encanto. Has tenido buenas lecturas y te deseo lo mismo para este mes.
    A leer!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan este tipo de posts, son una manara muy fácil de conocer más libros. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno peroooo los anoto todos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Tienes tres libros a los que les tengo muchas ganas y les has puesto una calificación buenísima. Espero hacerme con ellos pronto.
    Me alegra que disfrutaras de tus lecturas, al menos de la mayorías.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos los libros que has mencionado, tengo pendiente de leer Seis de cuervos y Asesino de brujos (los dos tienen muy buena pinta). Espero poder leerlos pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues veo que quitando una lectura el resto han sido todas bastante buenas. No coincidimos en ninguna, aunque sí que hay varias a las que le tengo echado el ojo, a ver cuándo caen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo estoy como tu, este mes en comparación a otros es en el que menos he leído (3 libros) pero tampoco es que tuviera muchas ganas y también he estado haciendo otras cosas. No he leído ninguno de los libros pero me alegro de que los hayas disfrutado.
    Tengo ganas de hacerme con La reina de la nada y así puedo leer el segundo y el tercero sin tener que esperar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido lecturas muy variadas. El único que he leído es "En llamas" y está genial. Disfruté mucho con la trilogía. En cuanto al resto de libros, me interesan sobre todo "Seis de cuervos". Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooooola, bonita!
    Ya sabes que adoré con TODO MI CORAZÓN La bruja blanca, me pareció un libro súper adictiva y acabé enamoradísima de los dos protagonistas.
    Por otro lado, tengo muy muy pendiente la trilogía de Victoria Schwab, a ver si la leo pronto.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Poco o mucho, lo mejor es que disfrutaste de la mayoría.
    Buen inicio de actividades :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Sandra! ^^

    A mí también me encanta octubre, ya desde el primer día estoy con el spooky mood a tope, aunque quede todo un mes entero para Halloween jajajaja, pero es muy chachi la llegada del otoño y que se acerque ese día *-* También te mando muchísimo ánimo con el inicio del máster ^^

    Pasando a tus lecturas, considero que, al no haber tenido tantas ganas de leer, cuatro libros es una cifra muy buena. «Seis de cuervos» me lo quiero releer próximamente porque no llegué a leer el segundo y así me refresco la memoria, pero prestaré más atención al mensaje capitalista del que hablas, no me di para nada cuenta en su primera lectura Ö

    Hace un mes me leí el primero de la trilogía de V. E. Schwab, aunque tengo en la mesilla el segundo esperando, como que no consigo terminar de animarme y quiero disfrutarlo de verdad, así que a ver cuándo termino de animarme. Eso sí, me alegra mucho de que el tercero sea tan buen desenlace, ni qué decir acerca de los giros argumentales, creo que son los aspectos más importantes al dar por finalizada una trilogía o saga *-*

    «La bruja blanca» me llama ya desde que salió en inglés, no sabía que tenía un "enemies to lovers", pero es un cliché que me vuelve loca, así que eso no hace más que aumentar las ganas que le tengo. Espero disfrutarlo tanto como tú :)

    Por último, hice una relectura de la trilogía de Suzanne Collins y también acabé igual de enamorada como la primera vez, ¡espero que disfrutes mucho de Sinsajo! Y "El príncipe cruel" (sino me equivoco con el título) me llama la atención por la cantidad de buenas críticas que ha cosechado, pero es que el tema de hadas no me termina de convencer y al final nunca sé si animarme o no, ju, pero menuda maravilla que hayas disfrutado tanto del desenlace *-*

    ¡Un beso y espero que tengas geniales lecturas este mes! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente La bruja blanca.
    Espero que en el mes de octubre tengas más buenas lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Asesino de Brujas. que me gustó pero tampoco ha sido una lectura espectacular. Y ahora mismo estoy con el primero de la trilogía de Sombras de magia y me está gustando bastante. Espero que sigas teniendo maravillosas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!