- Título original: Faking It
- Título en castellano: Las Farsantes
- Género: Comedia
- Reparto: Rita Volk, Katie Stevens, Gregg Sulkin, Michael Willet y Bailey Buntain
- País: Estados Unidos
- Temporadas: 2 (En emisión)
- Duración: 22 minutos cada capítulo
¡Hola!
Con muchísimas ganas os traigo una serie que he visto hace poquito, aunque solo la primera temporada (pronto os traeré de la segunda). Lo que he decidido es hacer reseñas por temporada de lo que vea, pero que en la segunda reseña no ponga la sipnosis y os deje el link de la primera temporada *-*. Y bueno, tal vez MUY de vez en cuando, si no me aguanto a que termine la temporada, haré una subida de capítulos los domingos.
RECUERDO QUE SUBO GIFS AL FINAL, EN LA PARTE DE SPOILERS. LA PARTE DE OPINIÓN PERSONAL ES SIN SPOILERS c:
Después de numerosos intentos de tratar de ser populares dos mejores amigas deciden salir como lesbianas, que las lanza a la condición de celebridad instantánea. Seducidas por su nueva fama, Karma y Amy deciden mantener su artimaña romántica.
(Sin spoilers)
Quien haya creado esta serie se merece un aplauso. Nunca había visto una serie parecida hasta que apareció Faking It. Cuando comencé esta serie, estaba cansada de tanto drama (había terminado la séptima temporada de Skins y la quinta de The Vampire Diaries) y me decidí por una de comedia cotidiano que tenía buena nota en series.ly (mi series.ly es sweetdisaster por si alguien quiere buscarme ^^).

Esta serie comienza con la historia de dos mejores amigas que toda su vida han sido invisibles para la gente del instituto. Hasta que un día, un chico las confunde con una pareja de lesbianas y su popularidad incrementa con una rapidez extrema. Las dos amigas, cansadas de ser invisibles, aceptan pasarse por una pareja homosexual. Aun así, nuestras dos protagonistas tendrán que lidiar con la envidia, el amor heterosexual e incluso hasta con ellas mismas.
¿Puedo decir que GUAU? Esta serie te saca risas hasta que te duela la barriga. Aunque tiene un poco de drama (porque sin drama, las series no tienen gracia) siempre te hace sacar una sonrisa a cada capítulo. Amy y Karma siempre están con sus cosas de mejores amigas, intentando esconder que realmente no son pareja. Shane es mi personaje favorito, sin duda (y la veis, estoy segura que también va a ser el vuestro). Liam... bueno, me encanta Gregg Sulkin, ¿vale? Pero su personaje es... irremediablemente tonto. ¡Y Lauren! Lauren es genial os caerá mal en los primeros capítulos pero me encanta, en serio.
¡Y ahora, vamos con los spoilers!
[Spoilers de la primera temporada]
A ver, siempre he dicho que Karma es muy tonta. Y lo he dicho ya desde el segundo capítulo de la temporada. Siempre he pensado lo que era obvio que iba a suceder: una de las dos se iba a enamorar de la otra, mientras otra iba a salir con Liam. Vale, lo de que Amy se enamora de Karma se sabe desde casi el inicio de la temporada. Lo que no me esperaba era el fin de temporada. ¿¡Qué clase de fin de temporada tan increíble es ese?!
Bueno, si estáis aquí es porque ya habéis terminado la temporada. ¡Por favor! ¿¡Liam y Amy?! ¡¿Va en serio?! Me encanta, me encanta, me encanta cómo han dirigido la serie. Karma siempre ha sido la mala porque nunca se ha fijado en Amy, y bueno, lo que le dice antes de que Liam y Amy se acostaran... ¡Pero ahora han hecho que Amy intente parecer la mala! (Aunque sin resultados, claro).
Entre Shane y Lauren. ¡Son mi BROTP! Son tan polos opuestos, que al final nos damos cuenta de que no son tan opuestos como parecían. Hemos podido ver el lado sensible de Lauren y eso... ¡me encanta, par favah!
Y bueno, creo que ya termino porque sino, hago esta entrada muy larga ^^
[Fin de spoilers]
Por lo tanto, esta es una serie que te dejará sin palabras. Te impresionará, te hará reír y te encantará.
Mi nota es de: 8'6.
Nota en series.ly: 8'3