martes, 4 de mayo de 2021

Series y películas por un tubo #28: Marzo

 ¡Hola, hola!

¿Cómo vais en este mes de abril? ¡Espero que bien! Yo estoy algo ocupada con las prácticas y por eso no he podido subir entrada hasta ahora. Además, admito que también estuve bastante enganchada a la serie de Shadow and Bone que se estrenó a finales de mes y me quedé con una resaca enorme de esa serie hasta dos semanas después. ¡Como que todavía me cuesta ponerme a leer, jajaja!

Bueno, este mes, como podéis ver, me pasé viendo Shingeki no Kyojin, que se ha convertido en mi anime favorito de un momento a otro. Me enganché muchísimo hasta el punto de que no hice más que verlo durante el mes de marzo y no leí demasiado. En general, tuve un buen mes de series nuevas y me han gustado muchísimo. Aunque no tengo mucha variedad, sí que, en general, todo fue muy bueno (menos las películas).





Shingeki no Kyojin. Temporadas 1 - 4 (1ª parte). Disponible en Netflix y en Amazon Prime Video.
★★★★★

Da igual cuando veas esto: este anime siempre tendrá cinco estrellas. Comencé el anime a principios de mes, volviendo a ver la primera temporada con una amiga debido al boom que estaba teniendo en Twitter. Continuamos las temporadas porque nos enganchamos totalmente por el desarrollo de los personajes, el ritmo trepidante y los grandísimos plot twists que tiene este anime. Me pareció impresionante y una de los mejores animes (e, incluso, una de las mejores series, en general) que he visto. Aunque no os gusten mucho los animes ─que yo no soy demasiado de este género─, os lo recomiendo un montonazo; no os vais a arrepentir.

Wandavision. Temporada 1. Disponible en Disney +.
★★★★★

Vale, a ver cómo digiero esto: Wandavision es una maravilla. Después de la última película de Los vengadores, que me destrozó por completo, necesitaba ver esta serie donde Wanda sería la protagonista. Y, ¡si no has visto Endgame, te advierto que no continúes leyendo porque lo siguiente va a ser spoiler! A todos nos sorprendió que Vision apareciera en esta serie porque todos sabíamos lo que le había pasado en la última película, pero la forma en la que lo han resuelto los guionistas me ha parecido es-pec-ta-cu-lar. Además, también da pie a continuar en este universo con nuevos personajes como Tom y Billie, los Young Avengers. Además, todo el proceso de superación de Wanda me parece maravilloso y se trata con muchísima delicadeza. No sé, Wandavision se lleva mi 10/10.





Ni de coña (2020). Disponible en Netflix.
½

Si la veis por la plataforma, no le deis ni una oportunidad. No merece la pena. Se basa en estereotipos para hacer humor, resalta la decadencia de la comedia española en la última época y es aburrida a más no poder. No tiene un argumento claro, no es graciosa, ni entretiene, ni tan siquiera, por muy buenos que sean algunos ─que lo son─, los actores no actúan bien. Es una pérdida de tiempo al cien por cien.
¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este mes no coincidimos en nada. Llevo años diciendo que iba a ver Shingeki pero al final nunca termino de animarme, a ver si este año es cuando cae. Wandavision al principio no tenía muy claro si verla o no, pero al no dejar de ver buenas opiniones creo que va a estar pasando más pronto que tarde.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no he visto ninguna de las que mencionas, pero sí o sí pronto comenzaré con Wandavision ya que me encanta el Universo Marvel
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero Ni de coña sí que me llamaba pero me parece que la voy a dejar pasar jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaah! Shingueki por favooor. Me ví lo que se emitió de esta última temporada, pero no pude aguantarme a la segunda parte y me leí el manga al final, jejej. No lo supero...
    Wandavision me gustó al principio, pero en cuanto dejó de estar ambientada estilo romcom de los cincuenta... Meh. La terminé igualmente, y no puedo decir que no la disfrutara, la verdad.
    ¡gracias por compartir estos títulos! Un abrazo,
    María 🍉🌼💚

    ResponderEliminar
  5. Hola<33
    QUE VIVA SHINGEKI Y ESTA TEMPORADA QUE HA ESTADO GENIAL. Igual que Wanda Vision amo amo amo amo♥
    Me llevo la movie anotada n.n
    Gracias por la entrada<33
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo con 'Wandavision' y es que sencillamente una maravilla *-* Mira que me llamaba 'Ni de coña'... Probablemente la vea por quitarme esa espinita, pero... En fin, creo que ya va siendo hora de que aprendamos a hacer humor sin caer en estereotipos.
    Por cierto, ¡mucha suerte con las prácticas! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna, bueno la verdad es que este mes no he visto ninguna película que me gustase tanto como para recordarla. Pero, de las que mencionas tal vez me anime con Wandavision. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No conozco ninguna de las que mencionas, aunque wandavision la he visto comentada por twitter un montón de veces, yo he estado dándole seriamente a Sombra y hueso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna y no digo que no vaya a animarme en algún momento pero por ahora no lo tengo previsto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no coincidimos en ninguno pero te recomiendo las winx, tal vez te guste :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me llamó la atención el anime, jajaja, lo tendré en cuenta.
    La de Wanda Vision me llama, pero no me pongo con ella😂.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he visto ninguna y la verdad es que de entrada no me llaman mucho la atención
    Yo este mes vi la temporada 2 de Deadwind, una serie policiaca finesa y si te gustan ese estilo de series, te la recomiendo un montón. Está en Netflix también :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo justamente tenía planeado ver NI de coña, pues quería algo divertido, por suerte me topo con tu blog, sin duda lo dejare pasar no me gusta que se base en estereotipos para hacer reír.

    ResponderEliminar
  14. Holi, hey Wandavision me gustó mucho y Shingeki no Kyogin para mí es una obra maestra hasta cierto punto llega en muchas ocasiones a ser poético no sé, es uno de mis favoritos, concuerdo totalmente contigo en cuanto a este anime, el último que compartes no lo conozco pero me llama la atención.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó "Wandavision". Tiene un estilo diferente que no había visto en ninguna otra serie, y Wanda me pareció una gran protagonista. Ya tengo ganas de saber como termina Shingeki "no Kyojin". Y solo con ver el poster de "Ni de coña" se nota que no es gran cosa xD
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!