domingo, 26 de marzo de 2017

Series y pelis por un tubo #12: Febrero

¡Hola, hola!

Pues como otro mes, ¡ya estamos con el Series y pelis por un tubo de febrero! Este mes no vamos tan atrasados como el pasado, porque ya me estoy poniendo las pilas con el blog y espero que prontito vuelva a la normalidad con reseñas, tags y muchas más secciones. Por el momento, aquí os dejo los resúmenes de las series y la(s) película(s) vista(s) por Vane y por mí.



• SANDRA •

Friends. 4ª - 10ª temporada. Netflix.


Como ya dije en el anterior Series y pelis, Friends me enamoró desde un comienzo hasta su final. Creo que lo más triste de ver esta temporada fue ver que terminaba realmente. Me enamoré de todos los personajes, de todas las tramas y locuras que se les ocurren a estos seis amigos. Sé que es una serie que veré seguramente una y otra vez porque esta sitcom es una de muchas para rememorar.



Scorpion. 2ª temporada. Netflix.


Me gusta muchísimo ver esta serie con mi madre, ya que siempre solemos ver de este tipo: policíacas y demás. No obstante, Scorpion es un caso aparte, ya que se tratan de varios genios ─cada uno en su materia─ que ayudan con casos complicados. A pesar de que esta temporada me ha gustado menos que en la primera, continúa todavía en un maravilloso ritmo que hace que no me canse de verla. Eso sí, en esta segunda temporada los personajes se volvían más melosos con los temas románticos y eso es lo que le ha restado puntos.


The OA. 1ª temporada. Netflix.


Me habían recomendado muchísimo esta serie de Netflix y como no podía ser, tuve que comenzar a verla. Prairie era una chica ciega desde la niñez que había desaparecido, pero un día vuelve a casa y resulta que puede volver a ver. A lo largo de la primera temporada, se indaga en la historia de la protagonista. Sin duda, no es nada de lo que esperaba y lo que más me sorprendió es que es incomprensible tanto al principio como al final. Hay muchos, pero muchos fallos que algunos de los espectadores ya han captado, pero hay dos opciones con esta serie: o te gusta o te parece un coñazo. A mí, particularmente, sí que me gustó.


• VANESA •

Juego de Tronos. Temporada 2. HBO. 


¡Por fin he terminado la segunda temporada! Llevaba como dos años con la temporada en stand-by. No me ha quedado más remedio que empezarla desde nuevo y verla. Esta vez se me ha pasado más rápido. 

Ha sido una temporada intensa, aunque la verdad es que me esperaba alguna muerte épica como en la primera temporada. Sin embargo, dicen que a partir de la tercera temporada mejora, ya vendré diciéndoos si es verdad, jajaja.






Cómo defender a un asesino. 3ª temporada. ABC.

Bueno, de esta serie ya he hablado, pero solo de una parte, pues hubo un parón precioso justo en un momento clave de la serie. La primera parte se me hizo más lenta pero esta segunda... Me ha gustado porque como siempre, es una serie que te deja hacer tus propias teorías, te da todo el material para que las hagas. Te las hace cambiar prácticamente a cada capítulo y tienen el "gancho" en todo momento, justo hasta al final, cuando te descubren una cosa que, en mi caso, no me esperaba y ha sido un "turn down for what" en toda regla. Me encanta la manera que tiene la serie de mantener el misterio y la manera en la que trata las situaciones, por delicadas que sea. Además Viola Davis, como siempre una artistaza, ¡Que ha ganado un Óscar, por favor! (Aunque sea por una película). 

 The Big Bang Theory. Temporada 10. TNT.


Creo que esta es otra serie que acaba en esta temporada también, o en la siguiente. He pasado las navidades viéndola 24/7 y ahora verla al día se me hace raro. Como dije el mes pasado, la serie se hace un poco monótona porque las vidas de los personajes se convierten así. Se casan, tienen hijos... Ahora el humor reside en Sheldon cuando antes era de todos los demás de quienes te reías también. 




The OA. Netflix.

Bueno, bueno, bueno. Este ha sido el descubrimiento del mes. Llevaba desde que vi Una serie de desafortunadas desdichas queriéndola ver pero ha sido ahora cuando he encontrado el tiempo. Dicen que es una serie que crearon entre medio de Sense 8 y de Stranger Things, mezclando elementos de ambas series porque se notó el vacío. Puede ser que sea así (de hecho yo le veo las similitudes con la segunda) pero me ha parecido una serie original. Trata sobre una chica que muere cuando era pequeña y vuelve a la vida. Sobre que hay un grupo pequeño de personas que pueden morir todas las veces que sea, que siempre tendrán la oportunidad de volver a la vida. Es como que la trama principal es que la protagonista está buscando a su novio, pero entretanto cuenta su historia, en la que se explica lo que he dicho anteriormente (y no os he hecho spoiler, os lo prometo), así como muchas más cosas... Y hasta ahí puedo leer. 
Yo creo que si podéis, deberíais verla.








•SANDRA•


La gran muralla (2017)


Sinceramente, no tenía muchas ganas de ver esta película porque las películas de acción me parecen muy similares entre sí. No obstante, esta me llamaba mucho la atención porque se basaba en la cultura china cuando los extranjeros viajaban para comerciar con la pólvora. La historia en la que se basaba esta película tenía un gran potencial a la vez que las actuaciones de Matt Damon y Pedro Pascal me llamaban mucho la atención. Al final, me terminé encontrando con una película muy similar a todas las de acción, pero con toques sobrenaturales que aumentaron positivamente la nota de la película.


¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

4 comentarios:

  1. Hooola!

    Primero, Vanessa me alegra que estés viendo Juego de Tronos, yo siempre que puedo se la recomiendo a TODO el mundo jajaja! Soy super intensa con eso, pero es porque de verdad siento que es una serie excelente.

    Y Sandra, ni hablar de Friends♥ de esa serie me sé cada capitulo de principio a fin, pero los sigo viendo porque me parece una autentica maravilla la historia de esos 6 loquitos jejeje.

    Del resto, le tengo muchas ganas a The OA, ya veremos si me animo pronto. Por ahora, les recomiendo Big Little Lies, una nueva serie de HBO que está genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo la verdad es que sé que Friends es una serie que a toooodo el mundo le gusta, pero vi en Irlanda algunos capítulos en inglés y no me gustó. Me parecía un humor un poco absurdo el cual no comprendo, aunque igual es porque no la sigo y no conozco a los personajes desde el inicio, me alegro que te gustara <3

    Sobre las otras, me ha llamado la de The OA @.@ las dos hablais muy muy bien de ella, espero que no sea de las personas que "les parece un coñazo"!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si hay una serie de la que nunca me canso es Friends <3 No la he seguido de forma regular nunca, pero siempre que la ponen por la tele me siento y me trago todos los caps *__* Me encanta, ES UNAGIII XD
    Otra que vi hace poco también es The OA y sí, es incomprensible, yo creo que por eso me enganchó tanto XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No coincidimos en muchas cosas. The OA se que se habla maravillas pero a mi lo de que la protagonista sea ciega y aparezca después de tanto tiempo...ni me gusta ni me da mucha confianza -yo es que soy muy miedosa para esto-. Friends la vi entera el año pasado y aaagh. Porque para mi era una de esas series que has visto todos o casi todos los capítulos, pero no en orden. Entonces para mi que Chendler y Mónica en la segunda temporada ya estaban juntos y tal...bueno bueno.
    El resto pues ni las he visto, pero no soy el género que suelo ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!