miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡#1 Teaser de Insurgente!

¡Hola!

Tenía que venir aquí para enseñaros este teaser tráiler increíble que no pasa en el libro :D. Bueno, la verdad es que con este teaser estoy un poco perdida porque o yo no recuerdo mucho de Insurgente, o esto no pasa en el libro.


En el teaser, podemos ver a nuestra protagonista, Tris Prior (Shailene Woodley) soñando con su madre. Sé que Tris había tenido algunas pesadillas durante Insurgente con la muerte de su madre pero no entiendo la necesidad de ponerlo en un teaser, no sé. No me parece tan llamativo ni importante como para ponerlo como teaser del tráiler. Lo que pude ver es que en la primera escena, estaba como todo Chicago destruído (o lo que a mí me parecía Chicago) así que no sé.

Por otro lado, tengo que decir que aunque me encante Shailene, no me gusta nada que esté con el pelo corto y sé que Tris sale así pero... me encantaba cómo estaba en los pósters de Divergente y además me gustaba que estuviese con el pelo largo (?). Esa es mi opinión.

Lo que sí que me gustó del teaser, es la acción que muestran y los efectos especiales de la casa voladora porque... ¡eso yo tampoco lo recuerdo! Sinceramente, creo que empiezo a tener miedo de lo que pueden hacer con la adaptación de Insurgente. Aun así, tengo muchas expectativas de la película. Sin mirar la relación con el libro, creo que me llamaría mucho la atención.

¡Muchas gracias por leer!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que estamos todos igual de confusos con este teaser jajajaj la que ha liado Lionsgate en nuestras mentes con tan solo un minuto. La verdad es que no entiendo el significado de dejar esto como teaser, no me dice nada salvo ser una escena inventada seguramente, porque esto no me suena de nada. Espero que el trailer sea más fiel y revelador, porque vaya tela este. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Ojalá llegue luego, no puedo esperar :c un besito, nos leemos:*

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^

    En cuanto al teaser, habrá que ver Insurgente para ver qué pinta este trozo jaja. Aunque yo todavía tengo pendiente la primera película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muerooo.... no habia visto el trailer aun, y me encanta el look de Shailene/Tris !
    No me mates pero todavia no he podido leer Insurgente, asi que espero poder leerlo muuuuuy pronto, antes de que se estrene la peli!!! Y espero que la peli no nos decepcione!
    Que ganas de verla ya! Gracias por compartir el video! Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  5. No sé, pero ahora que veo a Shailene con el pelo corto en Insurgente, siento como si fuera Hazel haciendo escenas de acción...
    Sé que era inevitable, pero vamos, no le podían poner otro corte que no fuera tan similar al de Hazel?

    Y después el teaser... Esa escena nunca sucedió, a Tris le atormentaban sus padres, estoy de acuerdo... Pero si lo que querían era impresionar pudieron haber puesto la parte donde Tris le dispara a Eric...

    En fin, espero que el trailer extendido nos deje ver algo más. Besos.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo! (si, te estoy stalkeando okno)
    Pues, el teaser me dejo pensando porque, estoy segura ya de que eso no paso en el libro, y aunque quisieron poner unos efectos y todo super *---* no me gusto que hayan agregado algo que no existe. Y es que yo digo si el teaser ya es así de separado del libro que quedara para el resto de la pelicula(?) espero que no lo dañen; en cuanto a Shailene, se ve hermosa como siempre pero TT_TT no se, creí que ya tendría el cabello más largo. Pero bueno, a ver que pasa y que hacen con la adaptación. Un besi^^

    ResponderEliminar
  7. El teaser es un poco.. WTF x)
    me gustó la primera, está bien adaptada.. así que espero que no la caguen en esta
    un beesito

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¿En serio? *-* ¡Pues muchísimas gracias :3! Recuerda que puedes decirme tu opinión sobre lo que digo sin críticas ni insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.. Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Muchos besos!