jueves, 2 de julio de 2020

Wrap Up #31: Junio

¡Hola, hola!

¿Cómo estáis todos? ¡Espero que muy bien! Sé que hace un tiempo ─una semanita nada más y nada menos─ que no me veíais por aquí, pero la verdad es que estuve bastante ocupada durante el fin de semana y luego estuve enferma durante el resto, así que ahora, que estoy mejor, puedo ponerme un poco más al día con el blog. Eso sí, he descubierto que, cuando estoy mejorándome, me encanta leer, así que he avanzado un montón con mis lecturas.

¡Además, estoy súper contenta! Este mes he conseguido cumplir con mi reto lector y estoy súper orgullosa de haber leído 35 libros. Eso sí, la pandemia ayudó muchísimo a conseguirlo, la verdad. Este mes, pese a estar bastante ocupada, tampoco ha estado nada mal, así que os voy a contar rápidamente sobre mis lecturas. Sé que aún no he publicado ninguna reseña de este mes porque entre mayo y este ha sido... ¡una locura! Pero espero ponerme al día pronto, la verdad, y devolver todos los comentarios que tengo pendientes.



1. Nosotros después de las doce de Laia Soler. ★★½. Reseña próximamente.

Durante el confinamiento, la editorial puso Nosotros después de las doce de Laia Soler para leer gratuitamente en Kindle, así que no dudé en ponerlo en mi biblioteca, ya que tenía muchas ganas de leer a la autora por los miles de comentarios que había visto de Heima es hogar en irlandés. Sin embargo, lo que me encontré no me convenció del todo, ya que no fui capaz de conectar con la protagonista ni de creerme demasiado el realismo mágico que se decidió implantar. Sin embargo, la pluma de la autora me gustó muchísimo y tengo ganas de volver a leer obras suyas.

2. Encuentros (Secretos de la Luna Llena) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. ★★★½.

Leí Alianzas hace unos años y la verdad es que sentí cómo se asentaron las bases de las dos autoras, ya que me pareció una novela basada en algunos clichés de la época. Para mí, esta trilogía está siendo de las cosas más flojas que leí de Seliria, aunque, sin lugar a dudas, el final de Encuentros me dejó con muchas ganas de seguir leyendo Despedidas y dar por finalizado a la trilogía.

3. La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo #4) de Rick Riordan. ★★★★½

Después de la devastación que sufrí tras el tercero, El laberinto en llamas, tenía muchas ganas de ponerme a leer La tumba del tirano. Lo devoré tanto o igual que el anterior y siempre se agradecían los toques de humor. La verdad es que me muero de ganas de tener La torre de Nerón entre mis manos.

4. Simon vs. the Homo Sapiens Agenda (Creekwood #1) de Becky Albertalli. ★★★★★

En el mes del pride, no pude evitar uno de mis libros favoritos, Simon vs. the Homo Sapiens Agenda. Este es un libro que me ayudó muchísimo hace algún tiempo y la verdad es que lo guardo en un rincón especial en mi corazón. Además, me ayudó muchísimo para ver luego la serie que acababan de estrenar, Love, Victor, que se asienta en las bases de esta novela de Becky y que también disfruté mucho.


5. Prohibido enamorarse (#KissMe #1) de Elle Kennedy. ★★★★. Reseña próximamente.

Los que me conocen saben que no suelo leer este género, pero mis amigas estaban leyendo los últimos libros de la saga y a mí me dio curiosidad. Tengo que decir que las portadas son feísimas y los nombres no tienen que ver con los originales pero, con respecto a la trama, la verdad es que lo disfruté muchísimo. Sí que tuve que comprender que se trataba de una saga empezada en 2015 para asimilar unas cosas, pero la verdad es que me pareció muy divertido. De esta saga haré una reseña conjunta con los cuatro libros.

6. Objetivo: tú y yo (#KissMe #2) de Elle Kennedy. ★★★½. Reseña próximamente.

Este segundo libro me pareció algo más flojo que el anterior, la verdad, aunque disfruté mucho de sus personajes principales y de las pequeñas referencias al libro anterior. La trama, aunque me enganchó tanto como el primero, creo que se podría haber explotado un poquito más para que fuera algo más interesante y, aunque me convenció, le costó mucho más arrancar.

7. Inmune a ti (#KissMe #3) de Elle Kennedy. ★★★★. Reseña próximamente.

O tal vez sea más del enemies to lovers porque este libro me encantó. Una de mis amigas odiaba el personaje principal, pero a mí me terminó convenciendo y creo que, para mí, es el mejor de los tres sin ninguna duda, ya que es en el que vi mucho más desarrollo. Además, todos los eventos que ocurren en este libro me engancharon de principio a fin y... ¡ese final que me dejó con los ojos como platos!

1. Contigo hasta el final (#KissMe #4) de Elle Kennedy. Reseña próximamente.

Como no podía ser otro, este también me lo terminé un día después de leerme el de Dean porque estaba súper enganchada a la trama. Sin embargo, este libro me pareció más flojo que los anteriores porque, a mitad el libro, dejé de conectar con uno de los protagonistas ─y no, no es Tucker, porque lo adoro─ y la trama me pareció bastante floja con respecto a los demás.

1. King of Scars (Nikolai Duology #1) de Leigh Bardugo: La verdad es que llevo muy poquito para juzgar, pero me está gustando muchísimo. Echaba de menos reencontrarme con todos los Grisha y volver a leer sobre Nikolai y las referencias a Seis de cuervos me emocionan muchísimo, no os lo voy a negar, así que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo para ver qué ocurre.

2. Cumbres borrascosas de Emily Brontë: Recibí esta preciosa edición de la colección Novelas Eternas de RBA y me informaron de una lectura conjunta del libro, así que no dudé en unirme porque siempre me llamó un montón. Apenas llevo cincuenta páginas, pero ya tengo mucho interés en ver lo que ocurre.

¿Y vosotros? ¿Qué tal vuestro mes? ¿Habéis leído mucho?
¡Gracias por leer ^^!

26 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes, espero que julio también lo sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    Sin duda has tenido un muy buen mes ^^
    Es una pena que la trilogía de Secretos de la luna llena te esté pareciendo algo más floja, a mi me encantó. Encuentros, de hecho, es mi entrega favorita.
    También leí la tetralogía de Elle Kennedy hace un tiempo y recuerdo que si me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio... menudo más tan bueno! Me alegro de que en general te hayan gustado tanto las novelas y de que hayas podido cumplir el reto de los 35 libros que te habrías propuesto. Esperemos que el mes que viene sea tan provechoso. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola!
    QUÉ MESSSSS <3 QUÉ GRANDES LECTURAS, me alegro mucho :3 He leído King of Scars (adstfyguh lo améee, espero que lo disfrutesss), y Yo Soy Simón (hermosoooo). Los demás los tengo pendiente, sobre todo Secretos de Luna Llena :D ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Te deseo un grandioso mes de julio, lleno de cosas buenas y de grandes novelas! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues por lo que veo ha sido un mes bastante bueno, quitando alguna lectura más floja. De los que mencionas solo he leído el de Laia Soler, el cual a mí me gustó mucho, y el primero de Kiss Me, aunque estoy deseando seguir con la saga porque este primero me enganchó por completo. Espero que julio sea un mes igual de bueno, tanto en número de lecturas como en calidad de las mismas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por haber superado tu reto lector!
    No he leído ninguno de esos libros aunque algunos ya están en mi kindle para leerlos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! ha sido un buen mes:3 eso es genial. Me llama mucho la atención el de Nosotros después de las doce. Esperemos que este mes sea igual de bueno o mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Holisss
    Me alegra que hayas tenido un gran mes y por supuesto que lograras tu reto. La verdad es que el encierro si da mucho espacio para leer y solo hay que aprovecharlo, aunque a mi en un principio me jugó en contra jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Primero que nada me alegro que ya estés mejor!!! Tengo que contarte que cuando leía el comienzo de tu entrada había entendido que este mes habías leído 35 libros y casi me da un ataque jajajaja pero luego entendí que es la suma de lo que has leído en el año jeje
    No puedo creer que al de Laia Soler le hayas puesto 2,5 estrellitas... yo amo a la autora y el realismo mágico de todos sus libros, justamente eso es lo que más me gusta de su pluma. Aunque definitivamente me quedo con Heima es hogar en islandés.
    Yo en Junio leí 7 libros, bastante menos de lo que suelo leer pero 3 de esos libros eran súper gordos, así que creo que no estuve tan mal...
    Justo ahora estoy comenzando con Madame Bovary, apenas voy 53/389 así que aún no puedo decir si me está gustando o no jeje
    Te mando un abrazo grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que ya estés curada. Has tenido un buen mes. Yo no sé por qué, pero el verano no me cunde tanto en cuanto a lecturas.
    Un beso fuerte, Sandra.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me alegro que hayas podido leer tanto, yo este mes me hice una lista de lo que quería leer y lo he casi conseguido, y eso que pocas veces lo consigo seguir al pie de la letra.
    De los libros que mencionas tengo pendiente "Nosotros después de las doce" que me hice con él también cuando la editorial lo puso gratis, pero no paro de ver malas opiniones o al menos no tan buenas como yo esperaba ver. Aún así como lo tengo me lo leere.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Omg por un momento pensé que habías leído 35 libros solo en junio y casi me da algo JAJAJA muy buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, cielo!

    Espero que te recuperes del todo, y felicitaciones por terminar con tu reto.
    De todos ellos sólo leí el de Simón, qué bueno que te haya ayudado tanto. A mí la literatura juvenil no me gusta y, aunque me animé de todos modos y pasé un buen rato, no me pareció gran cosa. Es decir, es eso... literatura juvenil. Te invita a reflexionar en el tema de salir del armario y eso me gustó mucho porque creo que puede ayudar a un montón de adolescentes, así que es un gran punto positivo para la lectura.

    ¡Un besote! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues que bien que ya te encuentres mejor, me alegro mucho. La cantidad de libros que has leído me deja sorprendida, es más de un libro al día ¡que envidia! Espero que este mes sigas disfrutando de tus lecturas y que nos traigas pronto todas esas reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    La verdad es que tuviste un mes muy bueno, la pandemia nos ha ayudado a quitarnos unos cuantos pendientes de encima que nos viene fenomenal para qué mentir.
    Yo estoy deseando de leer la saga de Kiss me y ya tengo el primero conmigo pero los iré adquiriendo conforme los vaya leyendo poco a poco porque no puedo acumular más la verdad.
    Espero que estés disfrutando de tus lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tanto el libro de Laia como la saga de KissMe los tengo en la estantería esperando a ser leídos por lo que a ver si puedo leer alguno este verano.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    A mi también, con esto de la cuarentena, he leído más que de costumbre.
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo ganas a Secretos de la Luna Llena, aunque primero tengo que leer Oro y Rojo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    De todos ellos tengo muchas ganas a leer el de nosotros después de las doce, la trilogía de secretos de la luna y la de kiss me
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, wow si que has aprovechado el tiempo. Yo siento que, tristemente, cada vez me dan menos ganas de leer.

    Nosotros después de las doce me llamó la atención porque se me hace una linda portada, una lastima la calificación tan baja. Esperaré la reseña para poder juzgar y saber si lo leo o no que ya lo tengo en el kindle.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce me gustaría leerlo. Lo compré hace mucho y la verdad que le tengo muchas ganas porque todavía no he leído nada de la autora. Una pena que no hayas conectado con la historia :(. Con amor, Simon me encantó ^^. Espero que sigas disfrutando de la historia de Grisha, yo amé ese libro. Tengo pendiente los libros de Kiss me :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ay, cuánto me alegro de que hayas disfrutado el de Simon, que a mí me encantó. Estoy seguro de que te gustará mucho el de Bardugo cuando lo leas completo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Primero de todo, ¡me alegro mucho de que ya estés mejor y que además hayas podido avanzar tanto en tus lecturas! ¡Enhorabuena por haber alcanzado tu reto! Es una pasada el número para estar en mitad de año ^^
    En cuanto a las lecturas, Laia Soler es una autora con la que tengo un amor-odio muy extraño, leí hace muchos años «Los días que nos separan» y fue un libro que me encantó, luego probé con Heima con las mismas ganas pero... hmpf, acabé bastante decepcionada porque no comprendía muy bien el sentido de la historia y se me hizo bastante más densa de lo que habría querido. Los dos libros que ha publicado con Puck me llaman y me tiran para atrás a partes iguales, en principio por haber visto unas cuantas opiniones como la tuya... Así que es una pena que no hayas podido conectar con la historia, espero que lo próximo que cojas suyo sí que te pueda convencer.
    De Seliria esta trilogía no me llama nada la atención y eso que me gustan mucho sus libros, pero la trama no me termina de convencer. Lástima que tampoco te esté gustando tanto, espero que al menos el desenlace te deje con un buen regusto.
    Hace mucho que no leo nada de Rick Riordan, pero me alegra que estés disfrutando tanto de esta saga y que siga añadiendo toques de humor en sus libros *-*
    No he leído el libro de Simon, pero después de verme la película, al conocer todo el desenlace, se me quitaron un poco las ganas de darle una oportunidad, pero qué bonito que sea una lectura tan importante para ti y la hayas disfrutado igual que la primera vez :)
    La saga de «Kiss me» me da por temporadas, pasa de llamarme muchísimo a pensar que no voy a leerlo nunca, tampoco es mucho un género que disfrute, pero creo que al final acabaré por darle una oportunidad cuando me apetezca leer una lectura amena y rápida de leer, ya si me gusta la forma de escribir de la autora, quizás me anime con todos los demás :) Me alegro de que en general los hayas podido disfrutar, aunque el último haya tenido sus más y sus menos.
    Por último, tengo muchas ganas de leerme «Reinos de ladrones» para poder lanzarme con el de Nikolai, echo de menos el mundo de los Grisha *-* Y «Cumbres borrascosas» lo leí hace un par de meses, me resultó una novela un poco densa, pero no puedo negar que el salseo que tienen sus páginas engancha mucho.

    ¡Esperaré a tus reseñas y espero que tengas muy buenas lecturas en el mes de julio! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Wow!
    Leiste un montón de libros, ojalá hayas disfrutado de la mayoría.
    Con la cuarentena tengo más tiempo para leer, pero estoy bastante dispersa así qeu la cantidad no varió demasiado :/
    Buenas lecturas para julio!

    ResponderEliminar
  25. Wow, ¡has leído un montonazo!

    A mí aún me quedan unos 15 libros para completar el reto, pero espero acabarlo antes de que empiecen las clases de nuevo, jeje.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    ¿Mis ganas y yo ahora mismo de releer los libros de KissMe? Pues eso. Fueron unos libros que devoré en su día y que me hicieron pasar un rato de lo más ameno y divertido. Así que ganazas de leer esa reseña conjunta porque creo que me va hacer revivir lo que sentí. Creo que mi favorito es el tercero, pero de chicos me quedo con el del primer libro jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!