miércoles, 29 de abril de 2015

Book Tag #6: Me caso, lo beso o... acantilado

¡Hola, hola!

Ahora por culpa de los exámenes no tengo mucho tiempo a leer nada ni a ver ninguna serie, pero ya tengo terminada la lectura para la lectura conjunta y espero poder hacerla pronto :). De momento, he querido hacer el segundo book tag del mes, que es uno de los que he visto por diferentes blogs, así que aquí va.

Reglas del book tag:

Consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído. Después, los organizas en grupos de tres al azar, (yo voy a utilizar random.org) y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. En cambio, yo he decidido poner personajes de series también (que me perdonen todos).

Mis elegidos son:

1. Finnick Odair de Los Juegos del Hambre
2. Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella
3. Alan de Canciones para Paula
4. Klaus de Los originales
5. Will Herondale de Cazadores de sombras: Los orígenes
6. Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas
7. Daemon Black de Obsidian
8. Newt de El corredor del laberinto
9. Ron Weasley de Harry Potter
10. Roy Harper de Arrow
11. Gideon Lightwood de Cazadores de sombras: Los orígenes
12. Stiles Stilinski de Teen Wolf
13. Sebastian de Cazadores de sombras
14. Isaac Lahey de Teen Wolf
15. Dean Winchester de Sobrenatural

Y ahora... ¡A sufrir!

Agustus Waters - Dean Winchester - Gideon Lightwood

Me caso con: Augustus Waters
Beso a: Gideon Lightwood
Tiro por el acantilado a: Dean Winchester

No sabéis lo difícil que es esto para mí. No me gustaría tener un marido que se va por ahí a cazar vampiros, demonios y todo tipo de criaturas sobrenatur... aunque eso me pasa con Gideon (?).


Isaac Lahey - Daemon Black - Will Herondale

Me caso con: Will Herondale
Beso a: Isaac Lahey
Tiro por el acantilado a: Daemon Black

Este ha sido más fácil que el anterior, pero me encanta Daemon y dsnfkdsnf. Aun así, Will Herondale es de mi top 3 de personajes favoritos de libros e Isaac me enternece el corazón cada vez que lo veo en Teen Wolf. Así que así son las cosas.


Ron Weasley - Finnick Odair - Klaus

Me caso con: Finnick Odair
Beso a: Ron Weasley
Tiro por el acantilado a: Klaus

Me da mucha penita Klaus porque lo adoro, pero sigue siendo un antagonista y bueno ;_; . Pero eso sí, si tengo que elegir entre mi personaje favorito de Los Juegos del Hambre y mi querido Ron Weasley, lo siento mucho Klaus.


Alan - Damon Salvatore - Newt

Me caso con: Damon Salvatore
Beso a: Newt
Tiro por el acantilado a: Alan

Sí, por mucho que adore a Alan, tampoco es que lo quiera tanto como a Damon o Newt. Damon es uno de mis personajes favoritos en la serie y Newt es encantador desde el minuto uno en El corredor del laberinto. ¡Me encantan ambos!


Sebastian - Stiles Stilinski - Roy Harper

Me caso con: Stiles Stilinski
Beso a: Roy Harper
Tiro por el acantilado a: Sebastian


Esto me resultó difícil. Muchos pensaréis que qué hace Sebastian ahí. Pero sin duda, Sebastian es un personaje que me enamoró desde que comienzo hasta el final. Aun así, bueno, es [spoiler de Cazadores de sombras: Ciudad de cristal] un psicópata que va matando gente inocente [Fin de spoiler]. Stiles es mi personaje de series favorito, así que sin duda me voy a casar con él. Y bueno, Roy es encantador en Arrow, así que lo besaría a él.

¡Y hasta aquí el book tag! ¿Os ha gustado? ¿Qué hubierais hecho vosotros?
¡Gracias por leer <3!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    ¿Quien no se casaría con Gus?
    Hombre, no conozco a Klaus, pero salvaría a Ron y Finnick siempre.
    Oh, Newt me encanta <3
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que chulo el booktag! Ya habia escuchado algo similar a esto por booktube, pero sin duda me ha gustado y estoy pensando en si hacerlo o no(aunque siempre acabo decantandome por el segundo, por falta de tiempo basicamente).
    Yo tambien elegiria de entre ellos a August *.* jaj es el mas normal digamos entre los demas xD Aun asi se nota que es dificil elegir entre tus personajes(favoritos y algunos no tanto).

    Suerte con los examenes! Yo estoy igual.

    ResponderEliminar
  3. Stiles *-* También es mi favorito, me encanta!!
    Y yo no habrái tirado a Klaus.. Pobre bebé mío.. Que se venga conmigo<3

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos solamente conozco a Ron y Daemon así que no puedo opinar mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me casaría con Dean e iría a cazar bichos y cosas con él. Aunque con la de veces que revive tampoco creo que el acantilado lo haya matado.
    Nos leemos c:

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este tag jajaja me gusta ver sufrir a los que lo hacen cuando tienen que decidir entre tres personajes que les gustan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me estoy planteando el hacer este BookTag *-*
    Es muy divertidos y me encanta verlos así que creo que me divertiría también haciéndolo (o no…) xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta este tag un día de estos tengo que hacerlo jajaja.
    Aiis coincidimos con unos cuantos, damon Salvatore, Finnick... pero Damon Black?¿?¿ no se si me casaría con el pero besarlo ouuu yeah! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Obsidian pero ...¿Cómo has podido? jajaja no se tira a Daemon por el acantilado!! xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sandra!
    Ay me ha gustado mucho el booktag, lo voy a hacer -inserte lunita de wa- Yo...Yo... También tiraría a Daemon, sorry not sorry. Pero tiraría por el acantilado a Roy, porque a pesar de que seguramente Sebastian luego.. ps eso, yo le beso eh jajajajajajaj
    ¡CÓMO PUEDES DEAN! DEAN NO DSLCDKSJKCDKLSJLSKAJDLKSL Me casaría con él sin pensarlo :3
    Y.. ya no sé que más comentarte, tenía un montón de ideas mientras leía pero ahora se me han ido todas e_e
    Un beso Sandra^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!