Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Series. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de febrero de 2020

Series y pelis por un tubo #15: febrero

¡Hola, hola!
Estoy súper ilusionada de volver a traer esta sección al blog, en la cual comento las series y las películas que he visto en el mes y comento algo sobre ellas, diciendo más o menos mi opinión. ¡Aquí van!



Las chicas del cable. 5ª temporada. Primera parte. Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Bueno, yo siempre que sale esta serie en las novedades voy corriendo a verla. Me encanta la época en la que está situada y esta temporada que iba a ser desarrollada en la Guerra Civil española pues... no me pude resistir. No me enteré de los capítulos. Iban pasando los capítulos uno tras otro sin darme cuenta que me estaba terminando la temporada en menos de dos días. Me enganchó de forma descomunal y, como siempre, tratan temáticas de aquella época que me parecen muy necesarias de mostrar. Estaré esperando ansiosa a la segunda parte de esta temporada.


Ragnarok. 1ª temporada. Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Os lo confieso: cuando empecé con esta serie, me esperaba otra cosa completamente diferente a lo que me encontré. De todas formas, me parece una premisa súper interesante, sobre todo porque son actores noruegos y le dan un poco más de realismo a la mitología nórdica, con varios toques que me dejaron bastante sorprendida. No busquéis en esta serie a Liam Hemsworth o Tom Hiddleston, ni mucho menos los personajes de Thor y Loki de Marvel, sino a los dioses nórdicos que a mí me encantan y, por lo que pude ver, una pequeña gota de Rick Riordan de su libro Magnus Chase.

El cuento de la criada. Temporada 2. HBO.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Pues la verdad es que tuve esta serie bastante parada hasta ahora. Es una serie con una temática que me enfada y, en muchas ocasiones, también me frustra, así que tenía pausada la serie hasta que me apeteciera retomarla. En mi opinión, la segunda temporada no ha estado a la altura de la primera, o eso me parece a mí, y en muchas ocasiones, la protagonista me llegó a poner muy nerviosa. De todas formas, creo que es una serie súper interesante de ver y advierte sobre la problemática del patriarcado absoluto y de la sumisión de las mujeres.




A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020). Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Bueno, pese a no ser tan buena como la primera, la historia de Lara Jean volvió a emocionarme nuevamente. Sinceramente, creo que necesitamos de estas películas para descansar un poco de nuestras lecturas o de la vida tan ocupada que llevamos. A mí me sirvió muchísimo para relajar y descansar, puesto que su toque cómico consigue sacarnos varias carcajadas a lo largo de toda la película. Tengo muchísimas ganas de ver lo que nos espera en la tercera parte de A todos los chicos, aunque lo veo ligeramente innecesario.


Yo antes de ti (2016)
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Me acuerdo que esta novela la había visto mucho los los blogs y nunca me animaba a leerlo hasta que vi el tráiler. Fue entonces cuando leí esa novela maravillosa para luego ver su adaptación meses después. Para el día de Sam Va Lentín, me pareció una elección perfecta para ver, puesto que una amiga no la había visto y yo tenía muchas ganas de volver a verla, pese a que tuve que gastar muchos pañuelos.



Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2006). Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Cada cierto tiempo vuelvo a ver todas las películas de Harry Potter porque me gustan muchísimo. En esta ocasión, estoy volviendo a hacer el maratón con una amiga mientras las comentamos. Como muchos ya sabréis, esta tercera parte deja mucho que desear en comparación con su libro. Cuando era pequeña, esta película entraba en mi top 3 de las peores películas de Harry Potter y nunca entendí a Sirius Black. Después de leer el libro, sin embargo, esta película se fue para el medio cuando entendí mejor lo que pasaba. Además, ¡se convirtió en mi libro favorito!

Malasaña, 32 (2020)
⭐️⭐️

Pues no soy muy fan de las películas de terror españolas, pero surgió el plan y fui a verla al cine no con muchas esperanzas de que me gustara. Fue bastante predecible y repite muchísimos clichés que las películas de terror de Hollywood suelen utilizar, pero, al menos, es una historia que te entretiene y el plot twist final me gustó bastante. Eso sí, la aparición de Concha Velasco me pareció de lo más forzado que hay en toda la película porque se puede escuchar el «sobrada» mires por donde mires.

Mascotas (2016). Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Pues esta película la había visto cuando salió en el cine, pero mi madre no la había visto y estaba disponible en Netflix, así que no dudamos en verla. Se trata de lo que suelen hacer las mascotas cuando sus dueños no se encuentran en casa (sí, tipo Toy Story pero con mascotas), ¡y funcionó! Tengo una perrita en casa, así que me sentí completamente identificada como dueña de mascotas por cómo eran los perros en la película. Creo que reflejan la vida de las mascotas a la perfección. Además, ¡no paras de reírte!


Miss Americana (2020). Netflix.
⭐️⭐️⭐️⭐️

Tengo que confesarlo: nunca fui muy fan de Taylor Swift. Sin embargo, cuando salió su documental, tuve la curiosidad y necesitaba verlo. En él podemos encontrar una parte más humana de la artista de la década, desde que saltó al mundo de la música siendo interrumpida por el señor West hasta su último disco Lover. Lo cierto es que hubo muchos aspectos en los que me dio verdadera lástima no haberla apoyado como artista, pero me alegro que Taylor Swift haya convertido las armas contra ella en su símbolo. Además, el documental está maravillosamente grabado.

The Gentlemen (2020)
⭐️⭐️⭐️⭐️

Vale, empecemos diciendo que a mí no me suelen gustar las películas de acción y mucho menos esas que tienen que ver con los cárteles de droga. Están tan repetidas que no las soporto. Sin embargo, The Gentlemen toma el recurso del humor y lo mezcla perfectamente con las escenas de acción resultando en una película amena, divertida, llenos de gags bastante graciosos y con un buen sabor de boca. Además, la trama está narrada desde dos puntos temporales diferentes, lo que lo hace muchísimo más interesante, y tiene unos plot twists que son... ¡increíbles!


¡Y eso ha sido todo durante este mes tan cortito!
¿Hemos coincidido en algo? ¡Contadme!
¡Gracias por leer!

martes, 3 de marzo de 2015

Wrap Up #2: Febrero

¡Hola, hola, hola!


(Hazte fan del gif)

Y por fin os traigo el Wrap Up. Estoy muy contenta con lo que he leído este mes, porque aunque he bajado de número respecto a enero, también he visto muchas series. Que, por cierto, ahora voy a poner una sección de las series terminadas este mes, series que estoy viendo, y series que veré. Más o menos como los libros.

También he añadido una encuesta porque estoy bastante indecisa en qué puedo leer. Así que, he creado una encuesta para que me ayudéis un poquito, y os lo agradecería mucho <3.





1. The Duff - Kody Keplinger. 4/5. (Reseña)
2. Ciudades de Papel - John Green. 2/5. (Reseña)
3. Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. 4/5 (Reseña)

Empecé el mes con bastante buen pie leyendo The Duff. Fue un libro que creía que no me iba a gustar pero después, me sorprendió gratamente. Sin embargo, Ciudades de Papel es la peor lectura del mes. Me pareció una lectura aburrida y no me gustó para nada. Al contrario que Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, que ya sabía algo porque había visto la película, leído algunas reseñas y opiniones y sí, me encantó.


4. Onyx - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #2). 4'5/5. (Reseña)
5. Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson #2). (Próximamente reseña)

Quise ir alternando la Saga Lux con Percy Jackson, así que seguí leyendo la segunda parte de esta trilogía. Onyx me gusto más que Obsidian, que ya era decir. A continuación, seguí con la segunda parte de Percy Jackson, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos del que próximamente haré la reseña pero tengo muchas ganas de seguir con el tercero.

¿Qué estoy leyendo?


Apenas llevo dos capítulos con la tercera parte de la Saga Lux, pero la verdad es que ya está en un momento interesante. Quiero ver a ver qué tal sigue todo.

¿Qué voy a leer?

Aquí tengo la indecisión en la que espero que me ayudéis, porque no sé cuál elegir. Seguramente, los vaya leyendo por orden de cómo lo elijáis *-*.

¿Qué próximo libro debo leer?
 
pollcode.com free polls


 















1. How to Get Away with Murder. Primera temporada. (Reseña próximamente)
2. Bates Motel. Primera temporada. (Reseña junto a la segunda temporada)
3. Sobrenatural. Octava temporada. 7'8/10. (Reseña)
4. Happyland. Primera temporada. (Reseña próximamente)

Este mes me fue genial de series. Empecé el mes terminado Sobrenatural sé que están desordenadas, pero hoy a blogger le dio por trollearme y me desquicié para que estén bien. La verdad es que me gustó bastante esa temporada. Acto seguido, empecé con Reign pero me cansé un poco porque vi los primeros capítulos en nada, así que seguí con Happyland gracias a la reseña de mi amiga Val de Beautiful Oblivion que fue una total sorpresa. Al día siguiente, terminé con How to Get Away with Murder que la había estado viendo a lo largo de la temporada y terminó este fin de semana (omg, lo amé). Y, finalmente, terminé el mes viendo Bates Motel que ahora estoy viendo la segunda temporada.

¿Qué estoy viendo?


¡Sorpresa! Nada más terminar la primera temporada, me puse con la segunda porque estoy súper enganchada. Aún no he visto ningún capítulo porque seguramente lo vea hoy por la tarde o por la noche, pero tengo las expectativas muy altas.

¿Qué es lo próximo que veré?


Después de las insistencia de Val (y su fangirleo por Twitter) y de mis compañeras sí, pienso ver The Originals. Además, como veo The Vampire Diaries conoceré bastante la historia y tengo una idea principal. Tengo muchísimas ganas de verla.

¿Y vosotros? ¿Qué tal el mes? ¿Coincidimos en algún libro?
¿Qué habéis votado en la encuesta?
¡Gracias por la reseña <3!