lunes, 11 de octubre de 2021

Wrap Up #44: Julio, agosto y septiembre

 ¡Hola, hola!

Sé que hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero, en mi defensa, este verano ha sido demasiado apresurado y el mes de septiembre no me ha dado nada de tiempo para pasarme por aquí. Apenas he estado en bookstagram y, por aquí, he tenido menos tiempo todavía. Tengo pensado volver a retomar el blog lentamente, poquito a poquito. ¡Espero traeros muchas más reseñas por aquí!

Hoy os traigo las lecturas de julio, que tampoco han estado nada mal y las he disfrutado mucho también.


Julio



1. Se busca novio (Boyfriend Material #1) de Alexis Hall. ★★★★

Este libro lo buscaba cuando tenía necesidad algo ligerillo que consiguiera engancharme a la lectura. A mí me pones un fake dating junto a un enemies to lovers y me va a enganchar sí o sí. Este libro, sinceramente, no es una maravilla que esté escrito de maravilla, pero me pareció que cumplió perfectamente su función. Lo leí con rapidez, me enganchó mucho.

2. Sin amor de Alice Oseman. ★★★★½

Tenía muchas ganas de leer este libro durante el mes del orgullo, pero estaba tan llena de lecturas que tuve que aplazarlo durante unos momentitos. Sin amor, de Alice Oseman, fue una historia que me sorprendió por los maravillosos vínculos de amistad que crea la protagonista y que, por desgracia, no son tan comunes en la literatura juvenil. Fue una historia en búsqueda de uno mismo, donde también conseguí comprender los pensamientos de las personas asexuales y de las arrománticas. Recomendadísimo.

3. Supernova (Renegados #3) de Marissa Meyer. ★★★★½

Necesitaba leer este libro sí o sí. Después de todo lo que ocurrió en Archienemigos, Supernova fue un libro que me enganchó desde la primera página, llena de giros argumentales que me enganchaban más y más. Además, la batalla final me dejó sorprendida. De nuevo, Marissa Meyer me sorprende con una trilogía increíble.

4. Piso para dos de Beth O'Leary. ★★★★

Necesitaba una lectura ligera para verano y mis amigas me recomendaron mucho este libro. Sinceramente, el principio no me dio mucho más, pero, según empezaba la historia, no podía parar de leer una y otra vez. Me dejó enganchadísima.

Agosto


1. Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires #1) de Victoria Álvarez. ★★★★

Empecé el mes con muchas ganas de empezar a leer esta trilogía de Victoria Álvarez. Debo decir que me encantó el toque sobrenatural, la ambientación en la que se encuentran y, por supuesto, y, sin ninguna duda, los personajes protagonistas. Ver a los personajes principales que adoré en Helena Lennox han sido una verdadera maravilla y me muero de ganas de leer Contra la fuerza del viento.

2. Cuando reescribamos la historia de Belén Martínez. ★★★★

Como siempre, es un placer leer a Belén Martínez. Es una historia que me recordó a algunas películas que ya había visto, por eso la premisa no me parece lo más original del mundo, pero, sin lugar a dudas, es una historia con la que es muy fácil encariñarse.

3. La sirena perdida (Penelope Quills #1) de Victoria Álvarez. ★★★★

Tenía muchas ganas de leer algo veraniego y, cómo no, tuve que seguir con la nueva novela middle grade de Victoria Álvarez, una lectura fresquita y que se lee en un momento. Me pareció una historia buena, aunque sí que es verdad que bastante apresurado, aunque fuera middle grade. Creo que se desarrollan las relaciones de los personajes demasiado rápidamente y no disfruté del todo en ese sentido, pero creo que Victoria tiene mucho potencial de desarrollar en su secuela.

4. Aquel último verano (Cabana #1) de Susanna Herrero. ★★★½

Como necesitaba lecturas más frescas y amenas, similares al enganche que tuve a la saga de Elle Kennedy el año pasado, entonces me enganché también a la saga Cabana. La verdad es que este primer libro pasó sin pena ni gloria: no conecté con ninguno de los dos personajes y tampoco me pareció una historia novedosa o increíble, pero creo que cumplió con el punto de entretenimiento. Además, que, al final, me terminé enamorando de la familia Cabana, que creo que son de lo que más diferencian a esta saga del resto de las de new adult.



5. El chico de la última fila (Cabana #2) de Susanna Herrero. ★★★★★

Para mí la gran sorpresa de la saga Cabana fue este libro. Me enamoré por completo de los personajes que protagonizaban esta parte de los Cabana y sentí que realmente me enganché a la saga gracias a este libro. Fue una montaña rusa de sensaciones muy grandes y, sinceramente, viví enamorada de la historia.

6. La última vez que vi llover (Cabana #3) de Susanna Herrero. ★★★★½

Este libro lo leí en menos de un día. Fue un libro que me enganchó por completo, introduciendo una trama policíaca y un ex to enemies to lovers maravilloso que tenía muchas ganas de leer. La verdad es que me dejó completamente enganchada y con muchísimas ganas de más.

7. El último lugar en la Tierra (Cabana #4) de Susanna Herrero. ★★★★

Este también contiene una ligera trama policíaca, pero creo que se podría haber desarrollado muchísimo más para que fuera igual de buena que la anterior. Por desgracia, se quedó a medio gas y no llegó a alcanzar lo buena que fue su precuela. Sin embargo, creo que lo que le faltó a la trama policíaca se lo ganaron por completo los personajes, que me parecieron igual de maravillosos. Recomiendo a todo el mundo esta saga si necesitáis unos libros muy fáciles y rápidos de leer.

8. Lo que nunca fuimos de Mike Lightwood. ★★★★

Ya había leído antes a Mike Lightwood con El fuego en el que ardo y con El hielo en mis venas, así que un amigo me recomendó mucho este libro y me lo prestó. Fue una lectura muy, muy rápida que no me costó nada en leer. La verdad es que es un new adult con una historia adorable, de recuerdos del pasado y de una historia fantástica para leer en muy poquito tiempo. Siempre me encantan leer libros nuevos LGTB+, así que yo encantada.

Septiembre


1. El reflejo de Arabelle de Belén Adsuara. ★★★

Este fue el único libro que leí en septiembre, sobre todo por una gran falta de tiempo. Creo que no fue tampoco la lectura perfecta, ya que no me enganchaba a lo largo de sus páginas y creo que eso me quitaba más de leer. Sin embargo, hay algunos personajes que me gustaron bastante y es una historia muy interesante, pero creo que no era la hora ni el momento para leerlo.


1. Hijo dorado (Amanecer rojo #2) de Pierce Brown. ★★★★

Este libro me costó muchísimo leerlo. Lo empecé en una lectura conjunta en agosto y me costó la vida leerlo, la verdad, porque las primeras páginas me parecieron de lo más aburrido. No fue hasta la página 230 ─y dos meses después─ que me convenció lo bastante como para continuar con la lectura y, finalmente, me enganchó. Además, el final cuenta con varios giros argumentales que le da un toque para que quiera continuar con la trilogía, aunque espero que enganche más que este, al menos.

2. Colores en el viento de Marta Carballo Losada. ★★★. Próximamente reseña.

Tenía este libro pendiente desde hace algún tiempo también, pero creo que estaba leyéndolo en un momento que no era el adecuado. Por lo tanto, lo dejé de lado por algunos meses y lo he retomado ahora. La verdad es que ha sido bastante interesante, pero me parece una historia demasiada apresurada que le faltaba bastante desarrollo, al igual que a los personajes.


Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Esta es una de mis lecturas actuales y, sinceramente, tan solo voy 70 páginas pero estoy enganchadísima. Yo soy súper fan de la serie de Anne With an E, así que estoy disfrutando un montón del tiro y afloja de Anne y Gilbert. Además, los personajes nuevos son más maravillosos todavía y los fanfics los estoy disfrutando un montonazo. Si te gusta Ana de las Tejas Verdes o Anne With an E, estoy segura de que te va a encantar Anne Sin Filtros.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído un libro de estos o queréis hacerlo?
¡Gracias por leer ^^!

6 comentarios:

  1. Hola! Veo que has tenido unos buenos meses así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solamente leí el de Belén Martínez y Piso para dos y ambos me encantaron. A los de Susanna Herrero y Se busca novio les tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ayyy, Piso para dos y Tu nombre después de la lluvia los tengo pendientes y con tu opinión tan positiva han aumentado mis ganas de leerlos JAJAJA. Justamente ahora me estoy leyendo Amanecer rojo y me está gustando bastante, pero lo que dices del segundo libro me echa un poco para atrás, espero que el final no me decepcione.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas jeje. Piso para dos lo leí hace tiempo y me encantó. A ver si me animo con la serie Cabana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Se busca novio como dices cumplió su función y fue una lectura muy buena para mi. Que lindo que te hayas aventado a leer a los Cabana y sí, el segundo libro es genial y madre mía de personajes. Disfruta de Anne sin filtros

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues si que has tenido buenas lecturas este verano. A mi me pasó al revés que a ti, ya que entre julio y agosto solo leí cuatro libros, pero en septiembre remonté y leí más que en todo el verano junto. De todos esos libros solo he leído "Tu nombre después de la lluvia" y "Piso para dos", y ambos me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!