lunes, 15 de marzo de 2021

Series y pelis por un tubo #27: Febrero

 ¡Hola, hola!

Es increíble que ya estemos a mitades de marzo. Este año se me está pasando volando, os lo prometo, como un visto y no visto. Me parece alucinante que haya pasado un año de la cuarentena y de todo el boom del Covid-19, pero que todavía haya mucha gente que no se lo crea o no tome todas las precauciones que debería.

En fin, este mes traigo, nuevamente, las cosas que he visto durante el mes de febrero. Lo cierto es que tuve muy poco tiempo, debido a que empecé con las prácticas y que dedicaba todo mi tiempo libre a la lectura. De todas formas, he tenido tiempo a ver algunas películas y este mes lo estoy dedicando a ver Shingeki No Kyojin y apenas estoy leyendo nada, pero lo estoy disfrutando mucho.





Carmen Sandiego. Temporada 4. Disponible en Netflix.
★★★★

Esta es una serie animada que siempre la disfruto cuando sale. Además de ser una serie entretenida, con mucha acción y un claro villano y una clarísima heroína. Además, creo que siempre ofrece datos interesantes sobre los destinos del mundo por el que Carmen Sandiego viaja. Yo siempre disfruto de todas las temporadas y me parece de lo más interesante.












Piensa como un perro (2020). Disponible en Amazon Prime Video.
★★

Tenía muchas ganas de volver a ver a Megan Fox de nuevo en la pantalla, pero creo que la historia fue demasiado para mí. No me malentendáis: me gustan mucho este tipo de películas y suelo disfrutarlas un montón porque me recuerdan a las que solía ver en mi infancia. Sin embargo, creo que esta película es demasiado... meh, y que no llega a tener la suficiente acción como otras películas similares, pero bueno.


Una cenicienta moderna (2004). Disponible en Netflix.
★★★★

Me encantó volver a ver esta película con mis amigos porque Hilary Duff pertenece a las grandes estrellas de mi infancia. Una cenicienta moderna comenzó la moda de los retellings o los live action de Disney y, sinceramente, sigue siendo una película que me encanta. Me hace mucha gracia también lo que han cambiado las modas en casi veinte años (... madre mía, que ha pasado muchísimo tiempo desde eso) y me parece de lo mejorcito que tuvimos en los 2000.


A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean (2021). Disponible en Netflix.
★★★★

Voy a echar mucho de menos ver una película de A todos los chicos durante la época de San Valentín. He disfrutado mucho de la historia de Lara Jean y de Peter Kavinski y, aunque no me haya leído los libros, me siento súper cercana con estos personajes después de tres años. Además, creo que esta película en concreto toca un tema muy importante hoy en día para todos los adolescentes: el de la universidad. Cómo Lara Jean resuelve el tema y cómo lo tratan en pareja me parece de lo más importante. No sé, ha sido una maravilla disfrutar de esta trilogía de películas.

Noticias del gran mundo (2020). Disponible en Netflix.
★★★½

Es una película que pusimos para ver algo en televisión porque era una novedad en Netflix pero, sinceramente, no estuvo mal y tampoco fue demasiado buena. Fue una historia meramente entretenida y, sobre todo, me gustó mucho por el mundo del oeste en el que estaba ambientado, pero la trama siento que no daba más de sí porque es un cliché que ha sido repetido bastantes veces. De todas formas, siempre es una maravilla de disfrutar de Tom Hanks en pantalla.


Crepúsculo (2008). Disponible en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.
★★★

Mi amiga y yo íbamos a ver Parasite en Netflix, que yo todavía no la había visto, y así nos enteramos de que Netflix España había quitado la película. Como no tenía ninguna plataforma para verla, nos decidimos por hacer un rewatch de Crepúsculo, como quien no quiere la cosa. Lo cierto es que estas películas no son malas: la fotografía es preciosa y hay algunos planos que están muy bien hechos. Todos sabemos que Crepúsculo es tóxico, lo sabemos, lo conocemos y lo interiorizamos, pero nos encanta ver estas películas una y otra vez. No sé por qué.

¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis visto algo interesante en febrero?
¡Gracias por leer ^^!

20 comentarios:

  1. Hola!! tienes razón en cuanto a crepúsculo pese a todo, nos encanta verla una y otra vez jajaja. En febrero no he visto muchas series ni películas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguna, aunque Crepúsculo me vi solo algunas partes mientras cambiaba de canal... pero, no me animo a verlo completo. Y para ATLCDLQME solo estoy esperando a terminar con los libros. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Yo me vi Noticias del gran mundo porque me encantan los western y me llevé un decepción... no fue para nada lo que esperaba, demasiado predecible. A todos los chicos de los que me enamoré, en cambio, me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola n.n
    Solo coincidimos en A todos los chicos de los que me enamore n.n
    Fue una película que disfrute aunque en partes me aburrió :c
    Una cenicienta moderna es una película que recuerdo con mucho cariño porque era de mis favoritas hace unos años *u*
    Yo en Febrero me la pase viendo sobre todo películas de ciencia ficción como La llegada c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Solo vi las de A todos los chicos de los que me enamoré, además de Crepúsculo hace varios años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos en ninguna pero a la de Jenny Han le tengo unas ganas increíbles, llevo mucho tiempo queriendo verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    como veo poco la tele de series ni comento. La saga Crepusculo no la he visto porque me sature solo del agobio de que estuviese hasta en la sopa, y la peli de Lara Jean vi las dos primeras y como no me gustaron demasiado las adaptaciones esta ultima ni me he animado a verla
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no he visto ninguna película de las que mencionas, ni siquiera Crepúsculo JAJA. De las de A todos los chicos solamente me vi la primera y no creo que siga con las otras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguno, aunque me gustaría ver o leer A todos los chicos...
    Me alegro que los disfrutases, parece que no has encontrado una mala jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguno, aunque me gustaría ver o leer A todos los chicos...
    Me alegro que los disfrutases, parece que no has encontrado una mala jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Una amiga mía está obsesionada con Carmen Sandiego y no para de recomendármela, así que seguramente la veré. Crepúsculo es una peli a la que le guardo mucho cariño, y A todos los chicos: Para siempre es la última que me queda por ver de la trilogía ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola, hey creo que coincidimos con algunas recomendaciones pero con otras no tanto, especialmente con Crepúsculo que creo que soy de ese pequeño porcentaje de personas en el mundo que no les gustó para nada esa saga.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Es verdad a mí también me parece indignante para los que tomamos precauciones, y llevamos ya así un año, así vamos a peor. Y quiero leer los libros de A todos los chicos... antes de ver la serie, porque me gusta hacerlo así, pero puede que lo haga al revés, ya veré. Y crepúsculo me gustaban mucho más los libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mí también se me han pasado volando estos tres meses de 2021 jajaja. Y sí, es indignante que haya todavía personas que no tomen las debidas precauciones para cuidarse y cuidar al resto…

    Yo también vi A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean y me gustó mucho; fue bastante entretenida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Sandra.
    Primero me gustaría decirte que estoy muy contenta de encontrar tu blog, por lo que me quedaré por aquí ♥ Mi foto de los comentarios no es la misma de los seguidores y la verdad es que no sé por qué HAHAHAHA.
    Anyway, me encanta ver entradas sobre películas, porque a veces me entra la curiosidad y termino viendo todo :'v
    La caricatura de Carmen Sandiego me ha llamado mucho la atención desde hace ya mucho tiempo, pero no sé por qué aún no me puedo poner con ella.
    Sobre a todos los chicos: soy de las que hizo berrinche por no tener al John que quería, así que... No las he vito :'v pero me da gusto ver que a ti si que te han gustado ♥
    Y las películas de crepúsculo son muy entretenidas, así que sentí todo lo que pusiste :v hahahaa

    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Bonita! :) ¿Qué tal todo? ¡Espero que genial! ^^ Y... sí, tía, sí, ¡el tiempo pasa volando! ¡Casi ha acabado marzo! Estoy que no me lo creo, ¡si siempre se me hace un mes larguísimo! Ais.
    Oye, ¡qué de cositas viste! *-* ¡Me ha hecho muchísima ilusión ver que has re-visto "Una cenicienta moderna"! *-* También fue de mis películas favoritas durante la infancia y... tía, tenía un crush súper estúpido con el protagonista masculino xD Pavadas de la época, sí JAJAJAJAJAJAJA Toda la razón con el tema de las modas. Es alucinante cómo ha ido evolucionando todo.
    "Crepúsculo" nunca ha sido para mí :S Lo sé, lo sé, soy parte del grupo de "ugh, no" jajajajaja No, ahora en serio, me alegro de que no estuviera mal :)
    Pasando a las movidas de Lara Jean y Peter... ¡¡qué ganas de leer el segundo libro!! **-* Mira que cuando leí el primero me costó engancharme, pero luego me enamoró totalmente la trama :) Tengo muchas ganas de ver las películas, por cierto ^^ Me alegro de que hayas podido conectar tanto tanto con la historia *-*
    Las otras cositas que nos comentas no me sonaban de nada :S
    Una entrada maravillosa, guapa :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No he visto la serie y la única película que vi, y fue hace ya mucho tiempo, fue la saga Crepúsculo, y en su día me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    De hecho justo en febrero me ha dado el venazo por ver crepúsculo y me vi la saga entera jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Sandra! :)

    «Carmen Sandiego» es una serie que me llama mucho mucho la atención, porque solo he visto críticas positivas, pero tengo tantas series que quiero ver, que no estoy segura de cuándo llegará su momento...
    Es una pena que no te convenciera para nada la de «Piensa como un perro», no la conocía y, teniendo en cuenta de lo que va, quizás me la habría apuntado para entretenerme alguna tarde de fin de semana, pero así visto mejor la descarto y me busco otras más interesantes de verdad.
    «A todos los chicos» me vi la primera cuando salió y no me he animado aún con las otras dos, pero ganas no me faltan, así que me las reservo para cuando necesite ver algo cuqui y bonito.
    Aunque coincido totalmente en que la fotografía y algunos planos de «Crepúsculo» son muy buenos, la verdad es que la cagada es con la propia trama, algo que no se puede hacer nada porque es una adaptación, pero la cara de mustia de Bella no se la quita nadie jajajaja. Me gustaría también reverme las películas, pero nunca termino de convencerme para verlas.

    ¡Un besazo y espero que marzo también esté lleno de series/películas interesantes! ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!