martes, 16 de febrero de 2021

Series y pelis por un tubo #26: Enero

 ¡Hola, hola!

Pido perdón por adelantado porque este febrero está siendo infernal y, aunque estoy intentando compaginar todo, sé que se me hará bastante difícil algunas cosas. De todas formas, intentaré devolver comentarios lo antes que pueda, como hago siempre que tengo el suficiente tiempo.

Hoy os traigo lo que he visto en enero que, aunque no parecía que hubiera visto mucho (porque tengo un mini bloqueo con las series), la verdad es que han sido bastantes. ¡Aquí vamos!







Mentes criminales. Temporada 13 y 14. Disponible en Amazon Prime Video.
★★★★

Hacía mucho tiempo que no veía Mentes criminales, una serie que me encanta ver con mi madre desde el inicio de la serie. La verdad es que disfruto mucho de esta serie y nos engancha y nos entretiene lo suficiente, así que nos pareció una elección perfecta. El final de la temporada 14 fue un poco meh, pero tengo ganas de ver las siguientes temporadas cuanto antes.




Cómo defender a un asesino. Temporada 6. Disponible en Netflix.
★★★★★

Admito que el inicio de la temporada fue un poco lento para ser la temporada final. Sin embargo, Cómo defender a un asesino toma un ritmo trepidante lleno de secretos y misterios que tenemos ganas de ver terminados. Esta fue una serie que llevo viendo desde que se estrenó el primer capítulo y creo que ha concluido de una forma perfecta, con muchas lágrimas, eso sí. Los últimos cinco capítulos me engancharán  Terminó como debería terminar.


El cuento de la criada. Temporada 3. Disponible en HBO.
★★★

No me malentendáis: me encanta esta serie y cómo está planteada. Me enganché mucho tanto a la primera como a la segunda temporada, pero, en esta ocasión, creo que hay demasiado relleno y demasiado tira-y-afloja que no me terminó de convencer, por eso tuve un parón de unos cuantos meses. La terminé el mes pasado, pero tampoco me pareció que tuviera un final de temporada impresionante o me dieran ganas de ver la cuarta temporada. Me pareció que fue un poco más de lo mismo.


Destino: Saga Winx. Temporada 1. Disponible en Netflix.
★★★½

La verdad es que yo siempre he sido más de las W.I.T.C.H en lo que se refiere a un grupo de brujas de mi adolescencia. Fueron los primeros cómics que leí, así que siempre les tuve mucho cariño (a la serie no, ojo). Pero, la verdad, si ponían las Winx en el canal de los dibujos animados que estaba viendo, me entretenían lo suficiente, así que tenía muchas ganas de ver su live-action. Si os soy sincera, no me parece mala. Sí que es verdad que tiene unos efectos especiales algo pobres, parecido a los de Shadowhunters, pero la historia me enganchó desde el primer capítulo hasta el último.



Cadáver (2018). Disponible en Netflix.

Tengo un problema con las películas de miedo: me gustan, de verdad que sí, me gustan mucho cuando dan miedo y tienen una trama buena y unos actores buenos. Me encantan las películas como Get Out, Insidious (la primera), las de Expediente Warren, Sinister, etc. Son películas muy buenas que sí que recuerdo que hicieron que me sintiera incómoda viéndolas o que me provocaron alguna reacción, al fin y al cabo. Mi problema es que hay muy pocas películas de miedo que no me aburran y, desgraciadamente, Cadáver me aburrió como una ostra. Creo que lo de las personas poseídas que persiguen a gente random ya está demasiado trillado.

A traición (2020). Diponible en Netflix.
★★★★

Esta película no es de terror, sino de suspense, pero la verdad es que es un buen ejemplo de una película que sí me ha gustado de trama adulta. Aunque el principio sí que es un poco denso porque se basa en la vida de la protagonista, toma el ritmo de la acción con rapidez y una vez que empieza todo, te vuela la cabeza. Disfruté mucho de la historia a partir del punto de inflexión y lo recomiendo mucho a la gente que le gustó Get Out o Déjame salir. De verdad, merece mucho la pena.


Enola Holmes (2020). Disponible en Netflix.
★★★½

En cuanto vi el tráiler, supe que necesitaba verla. Si lo protagonizan Sam Claflin (uno de mis actores favoritos), Henry Cavill y Millie Bobby Brown, sabía que me iba a gustar, pero, encima, está todo situado en la época de Sherlock Holmes y su hermano Mycroft. Este mes que ya la he visto, por fin, la he disfrutado muchísimo y me ha enganchado desde el principio hasta el fin. Creo que los tres actores interpretan sus papeles perfectamente y, la verdad, me gustaría hasta ver una segunda parte.


Regreso al futuro (1985). Disponible en Amazon Prime Video.
★★★★★

Regreso al futuro es uno de los grandes clásicos que entran en mis mayores favoritos como Star Wars o Grease y es que tenía muchas ganas de volver a verla otra vez y disfrutar de todas las aventuras de Marty McFly. Si, por favor, no habéis visto en Regreso al futuro, os la recomiendo muchísimo porque esta película tiene que ser un must del cine.




After We Collided (2020). Disponible en Amazon Prime Video.
½

No sé si recordáis que hace un par de meses vi la primera parte por puro aburrimiento y por curiosidad de ver cómo era la historia de estos dos (porque ni he leído los libros ni me interesan). La primera parte, al menos, tenía algún sentido y algún hilo argumental que podía seguir, pero, en esta, todo es puro aburrimiento. Menos mal que la estaba viendo con una amiga y nos estábamos riendo un poco con las cosas porque, si no, la habría quitado. Lo único bueno de esta película es el comic relief de Dylan Sprouse.


¿Y vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis visto estas series o películas?
¡Gracias por leer ^^!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas, la única serie que he visto es Cómo defender a un asesino pero no terminé ni la primera temporada. Espero retomarla algún día porque creo que ahora la disfrutaría más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola<333
    De las que mencionas me he visto HTGAWM, Diane se ha visto la de Winxs y After. Yo las tengo pendientes así que espero disfrutarlas.
    Gracias por la entrada, un abrazo♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    HTGAWM la disfruté mucho en su día, como El cuento de la criada que es de mis favoritas. Winx ha sido de las últimas que he visto y me gustó bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en nada, pero estoy deseando de ver la adaptación de las Winx a ver qué tal está.
    En cuanto a pelis tengo que ver la de Enola Holmes que le tengo muchas ganas y las de After por ver cómo la han adaptado aunque según la mayoría de las opiniones iré esperando entre poco y nada jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la última temporada de HTGAWM la tengo a medias, a ver si me animo y la terminó por fin. Yo también de pequeña era más de las WITCH, pero cuando daban la serie de las WINX solía verla, así que obviamente tuve que verme esta nueva versión. Como dices, los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero para echar el rato está entretenida y tiene drama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues mira, yo estoy últimamente muy centrada en ver streams de videojuegos pero si que he visto la serie de las Winx. Es muy diferente a la serie original de dibujos pero no ha estado mal, en mi opinión. Eso si, cuando la termine de ver me dieron muchas ganas de hacer maratón de la original jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace nada terminé de ver Cómo defender a un asesino y buah, de las mejores series que he visto, me encanta. De Mentes criminales he visto capítulos sueltos, pero es taaaan larga que no creo que llegue a verla entera y en orden. El cuento de la criada quiero verla, pero antes necesito leer el libro. Y las Winx también la vi y meh, entretenida, pero hay cambios que no me han gustado nada y creo que ha perdido la esencia de la serie animada :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me estoy encontrando con muchas películas y creo que hare una maratón este fin de semana

    ResponderEliminar
  9. HOLA HOLAAA!!!!
    BUAAAAA es que la última temporada de como defender a un asesino menuda temporada la verdad es que la adoré
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  10. Holaa, de lo que comentas ya vi la serie de las winx y me gustó bastante, a mí los efectos especiales no me parecieron malos JAJA es más me sorprendió lo bien que estaban para ser una primera temporada, pero bueno todo siempre se puede mejorar
    Y de pelis he visto Enola Holmes que me gustó también, y la de After, que me decepcionó pero aún así le tengo cierto cariño porque fue una de mis sagas fav de la adolescencia (ahora veo lo problemática que es pero no puedo evitar tener cierto cariño a los personajes)
    Besos! Nos leemos 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n
    No tenía idea que Mentes Criminales esta en Amazon :o
    Recuerdo que como a los 10 años me encantaba ver la serie con mi mamá en la tele :3 Ya quiero empezar a verla de nuevo y más porque nunca he visto cómo termina /u\
    Coincido con tu opinión de las Winx, aunque yo si crecí más con ellas. Era de mis caricaturas favoritas, y aunque la serie tiene sus fallas me ha parecido entretenida :D
    Tampoco tenía idea de que ya estaba la segunda de After en Amazon xD La primera la he visto por curiosidad y pues está pasable, voy a ver qué tal me parece esta n.n
    Gracias por tus opiniones n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!