lunes, 24 de agosto de 2020

Series y pelis por un tubo #20: Julio

¡Hola, hola!

Sé que hace algún tiempo que no paso por aquí, pero he decidido subir poco a poco para disfrutar un poco de lo que quedan de vacaciones, así que subiré menos a menudo todavía. De todas formas, aquí os traigo el Series y pelis por un tubo de julio (que ya ha llovido un poco).

La verdad es que el mes pasado leí, jugué a la play y estuve muy pendiente de las series y de las películas, así que lo disfruté mucho. Agosto, sin embargo, está siendo un poquito más calmado. De todas formas, ¡aquí está!



RuPaul's Drag Race. Temporadas 10, 11 y 12. Disponible en Netflix.
★★★★½

Es una pena porque estuve un gran tiempo sin ponerme al día con Drag Race, pero me dieron las ganas de verlo y ahora lo echo muchísimo de menos. Pese a no ser igual de buena que las anteriores y no estar de acuerdo con varias de las decisiones tomadas por RuPaul, creo que muchas de las reinas que aparecen en estas temporadas tienen muchísimo talento. Tengo ganas de ver cuándo se estrena la 13 y de ver, también, All Stars.


Las chicas del cable. Temporada final. Disponible en Netflix.
★★★★½

La verdad es que fue un final de serie muy bueno y no paraba de ver un episodio tras otro. Me interesa mucho la época franquista y cómo España tuvo que sobrevivir a la posguerra, así que la quinta temporada fue un acierto para mí por completo. La recomiendo a esa gente que le gustan las series históricas con un poco de drama e intriga.




Por trece razones. Temporada final. Disponible en Netflix.
½

Sí, soy de las pocas personas que todavía sigue viendo esta serie que mucha gente solo vio la primera temporada o las dos primeras. Por trece razones era una serie que estaba bien y que veía cuando me aburría o cuando no tenía que hacer y cumplía su función: me entretenía. Sin embargo, esta temporada está llena de fallos en el guion, contradicciones y desarrollos de personajes que destruyeron por completo. No me gustó nada ni la temporada ni el final y, si tienes curiosidad por cómo termina, te recomiendo que veas el capítulo final solamente que dura una extensa hora y media. Aun así, te vas a enterar de todo porque el último capítulo se lo sacan de la manga.








365 Días (2020). Disponible en Netflix.
½

Si pudiera, le daría menos todavía. No la veáis, de verdad. Os la venden como una película erótica a lo 50 sombras de Grey pero esa trilogía es mucho más sana que esta relación tóxica. Creo que intentaron imitar una relación algo así como el Joker y Harley Quinn (y sí, hay gente que los shippea también) donde lanzan propaganda feminista por parte de la mujer y que el hombre dice: vale, pero te secuestro igualmente y te fuerzo a que te enamores de mí. Si lo único por la que la he visto es para reírme con una amiga y darle mala nota. De verdad, no la veáis.

Sigue el ritmo (2020). Disponible en Netflix.
★★★½

Tenía muchas ganas de ver algo que fuera interesante, una película que me gustara la temática, así que siempre voy a ver las que son muy «Disney». Sigue el ritmo fue una película interesante de una bailarina que no consigue papeles en Broadway, así que vuelve a su casa para entrenar a un pequeño grupo de ballet y ganar en una competición muy importante. El grupo se presentará en frente de un director muy famoso de Broadway, así que la protagonista lo tiene claro: tiene que hacer que su grupo gane. Pocas veces había visto a Sofia Carson en pantalla, pero tengo muchas ganas de verla en más películas porque su actuación me pareció muy divertida.

Alex Strangelove (2018). Disponible en Netflix.
★★★★★

Hacía mucho tiempo que tenía esta película para ver, pero nunca me animaba a hacerlo. Había visto los primeros minutos hacía algún tiempo, pero no me convenció del todo y la abandoné. Haciendo caso de alguna de las recomendaciones de mis amigos, volví a intentarlo y fue una decisión muy acertada. Esta película está llena de chistes que tienen mucha gracia, pese a ser absurdos y, algunos, de lo más simples. La historia engancha al cien por cien y la he disfrutado por completo mucho más de lo que esperaba.

The Half of It (2020). Disponible en Netflix.
★★★★★

Esta película también fue una recomendación y la verdad es que la disfruté bastante. No es la típica teen movie con la que no te paras de reír, como la anterior, sino que es una algo más seria con sus toques de comedia. Lo cierto es que disfruté mucho del mensaje que manda, de las amistades que se crean y creo que es de las últimas pocas cosas de Netflix que disfruté últimamente.


The Kissing Booth 2 (2020). Disponible en Netflix.
½

Aquí no tengo excusa: me puse a verla porque me aburría y porque adoro cómo actúa Jacob Elordi. Desde Euphoria, ese chico sé que actúa bien, pero lo conocí por la primera de The Kissing Booth. La segunda parte de esta trilogía de películas (sí, porque son... tres... Netflix, ¿podéis dejar a Jacob Elordi en paz?) es más aburrida, incluso, que la primera. Entretiene pero hay cosas que son para que te lleves las manos a la cabeza. Lo peor es que son películas que caen cuando no tienes otra cosa que hacer, así que también veré su tercera parte y sé que probablemente le dé la misma nota que a esta.

Ocean's 8 (2018). Disponible en Netflix.
★★★★½

¿Se podía pedir un mejor cast? Lo siento, pero no. Encima, si le añades la trama de una pequeña banda de ladronas es como... *cheff's kiss* (traducción: ese beso que dan los cocineros a la punta de los dedos cuando algo está muy rico). Voy a decir solo unos nombres y ya veréis que merecerá la pena verla por el cast: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Anne Hatheway, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter y muchas más. Encima... ¡la trama va sobre robar una joya en la MET gala! Es como ver un Seis de cuervos con el cast que tú elijas. Magnífico.

Atrapa ese email (2020). Disponible en Netflix.
½

Y ya que tengo una plataforma en la que me puedo expresar, voy a decir: Netflix, por favor, empieza a traernos películas algo más sanas porque esto rebosa la toxicidad. Entre 365 Días, The Kissing Booth 2 y esta película, me dieron ganas de cancelar mi suscripción a Netflix porque son malísimas, tóxicas y mandan mensajes erróneos y nada divertidos. No la recomiendo para nada.








The Last of Us Parte II (2020)
★★★★★

Me alegro de haber esperado tanto por la segunda parte de The Last of Us porque toda esa espera ha merecido mucho la pena. La primera parte me encantó. Tiene una narrativa post-apocalíptica en la que los zombies han invadido el planeta. Joel tiene que cruzar el país con la única esperanza, Ellie, quien es inmune y puede traer la cura.

Esta segunda parte es manífica e increíble. Los gráficos son todo lo que un jugador pide hoy en día y el nivel es bastante exigente, aunque tampoco es pesado para aquellos que solo quieren conocer la historia. Yo lo jugué en el nivel «normal» y, aunque me ha parecido que tiene sus exigencias (porque para eso quiero jugar al juego), creo que la historia es una maravilla. El guion, la libertad que tiene Ellie de moverse, la historia en sí ha convertido este juego en uno de mis favoritos. Si tenéis alguna oportunidad de jugarlo o de verlo jugar, por favor, hacedlo.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis visto o jugado durante este mes? ¿Coincidimos en algo?
¡Gracias por leer ^^!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues veo que has tenido un mes muy completo en cuanto a series y películas. En esta ocasión solo coincidimos en The Half of It, que la vi hace un par de meses y me resultó bastante entretenida. Me alegro de que hayas disfrutado de TLOU, había visto varias críticas que lo ponían bastante mal así que ver que hay alguien decir algo positivo se agradece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 365 días empecé a verla pero me estaba pareciendo un horror y la dejé a los 25 minutos. Las chicas del cable me decepcionó mucho en su última temporada. Con Por trece razones todavía tengo que empezar con la tercera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente acabar las chicas del cable

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi la verdad que la serie Las chicas del cable me ha sorprendido un montón, nunca pensé que me fuese a gustar tanto. Una pena que haya llegado a su fin.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que ver la última temporada de Las chicas del cable, pero algo me dice que no me va a gustar, la anterior ya me pareció que flojeaba... 365 Días ni la veo porque vi unas publicaciones donde explicaban escenas de la peli y me parece lo más asqueroso que hay. Mi primer beso 2 tampoco creo que la vea, a no ser que me aburra, porque es típica peli que sé cómo va a terminar sin verla xD Sigue el ritmo sí que me gustó, opino lo mismo, me apetece mucho ver más a la actriz protagonista en más películas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    ¡PERO QUÉ INTERESANTE TODO! Cuántas historias hermosas <3 Tengo que ver Las Chicas del Cable porque me quedé en la temporada 3, así que ojalá consiga darle una chance pronto. Tneog pendiente The Kissing Booth 2... ¡GRACIAS POR ESTE POST! Amé venir a leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que estés aprovechando el verano todo lo que puedas :)
    He visto varias de estas series/pelis y coincido contigo en muchas cosas.
    Pienso igual contigo con lo de la peli de "atrapa ese mail" la vi para pasar el rato pero muy sano no es... Y la de Alex Stranglove me encanto aunque odie un poco que el prota no fuera a veces con la verdad por delante.
    Sobre Por trece razones odie bastante esta última temporada y pienso igual que tu que se sacaban muchas cosas de la manga sin tener sentido con la historia, es una pena.
    Por aquí te esperaremos para que sigas subiendo contenido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todo lo que mencionas solo he visto 365 días y es que la verdad no entiendo por que le gusta a la gente y ese final tan sin sentido... Tengo ganas de ver las chicas del cable y de películas Sigue el ritmo y Ocean's.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he visto nada de Netflix, porque no tengo Netflix. Pero te recomiendo Little Fires Everywhere de Prime Video, ha sido la última serie que he visto y está genial. Hay un montón de crítica al racismo. A mí me encantó.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En algún momento quería ver la de Ocean y después me olvidé.
    Ahora la agrego a la lista, gracias por el recordatorio.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De toda la lista solamente vi unas cuantas. Coincido en 365. Es malísima y encima tóxica a más no poder. No pude terminarla.
    Atrapa ese email me hizo reír muchísimo, no voy a negarlo, pero lo de stalker y obsesiva fue DEMASIADO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. OMG la peli de Atrapa ese email era MALÍSIMA JAJAJ La vi con mi prima y estábamos flipando de las cosas que pasaban... el delfín... en fin... xd
    De las otras cosas también coincidimos en Las chicas del cable y Por trece razones, son dos de mis series favoritas y no me puedo creer que ya hayan terminado :(
    The half of it no me gustó tanto, pero Feel the beat ha sido de mis favoritas del verano, amo las pelis de baile por muy ridículas que sean JAJAAJ
    Besoss💜

    ResponderEliminar

¿Me vas a dejar un comentario? ¡Pues muchísimas gracias ^^! Recuerda que puedes decirme tu opinión con respeto y sin insultos. Por favor, no dejes spam a no ser que esté acompañado de un comentario de la entrada.

Espero que continúes visitándome y comentando en el blog. ¡Un saludo!